Test Drive Unlimited 2 "Marathon de agresividad"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Venía muy furioso de ver que no hay nada bueno en el mundo, ni, posiblemente mujer, y vertí toda mi agresividad en el videojuego, del modo que siempre la vertí en mi vida real, conduciendo... Conduciendo motos en un puerto de montaña, pero esta vez es con coches y virtual.

Yo respeto todas las señales de velocidad con mi coche, muchos se quedaron en estas carreteras, lo utilizo para ir al supermercado y al centro de salud, es muy importante en mi vida. En la ciudad, antes del el bichito me permití circular un poco deportivamente, la gente se toma de forma sana la circulación deportiva en Valencia y la policía va a "por los cacos".

Con mi ex no fue solo la moto, fue el carácter. Cuando yo me sentía agresivo cogía la moto que tenía aparcada debajo de casa y me iba al puerto de montaña, aunque fuera yo solo, subía calentando, y cuando llegaba bajaba a todo lo que podía soltando toda la agresividad. Al llegar "Al tochar", paraba la moto, dejaba que se enfriase y me fumaba un cigarrillo.

Luego, volvía arrancarla, me ponía el casco y volvía a sabir a toda velocidad; a veces, cuando llegaba arriba sentía una subtancia en mis fosas nasales, estaba muy de moda la adrenalina, yo pensaba que era adrenalina, pero bien podía ser testósterona natural... Mi ex es una chica de las que yo llamo "Super sport", mallas grises y Nike.

Estoy deseando que se suba esta gameplayer para volver a vertir mi agresividad conduciendo, ayer fue tanta que estuve todo el tiempo que dura esta savegame "al volante" (virtual), la forma en que se conducen estos coches es muy parecida a la de las motos que conduje yo. Bajaba un puerto de montaña con una TZR y lo volvía a subir y quedaba más manso que un corderito, eso sí, la Testósterona natural o la adrenalina flotaban en mis fosas nasales.

Empiezo jugando el campeonato C4 y cuando voy a acabar que creo que me faltan dos carreras, abandono. Empiezo a buscar desafios en los que pueda ganar más carreras y llego ha Hawaii. Allí tengo todas las puertas cerradas, así "que me voy de pilinguis". Que me comporte en el videojuego como lo pudira haber hecho en 2.005 no significa que lo vaya hacer a día de hoy, pero de allí me voy a comprar un Ferarri Dino para correr el campeonato de Hawaii, pero descubro que y lo tengo. Vuelvo a Ibiza y sigo (vuelvo a empezar) el campeonato C4 (puedes salir del campeonato solo 1 vez, y yo ya había utilizado esa vez para elegir el vehiculo adecuado en una carrera). Gano todo el campeonato, solo se me resiste la última carrera, que estaba bastante escondida y quedo 2º. Entonces me llama la protagonaista del juego, no me acuerdo como se llama y se juega su Shelby clasico conmigo, ¿para qué quiero yo un coche con una boc en forma de besito en mi garaje? Y el palo que le voy a dar, ella, al fin y al cabo me metió en el campeonato, así que rechazo la apuesta. Creo que vuelvo a Hawaii y como siguen estando todas las puertas cerradas para mí me voy otra vez de pilinguis, me hacía falta, estaba exhausto y sin cenar, me viene bien, así que me voy a la autoescuela y empiezo a sacarme un carnet C, o D. (Se supone que puedo empezar el campeonato C3 en donde el premio son 160.000$). Un poco confuso, pues ya me llamaron para correr este campeonato gano varias pruebas de este carnet y me voy "a la jaima" al final (qué estrecha es), pienso, y termina el juego. Hoy estoy muy "quemado" y voy a seguir gastando adrenalina sacandome los carnet, a ver hacia dónde puedo seguir.





AUTOPISTA : Loquillo y trogloditas




Mi vida empieza allí

donde termina un film

con el cadáver de James Dean.



Los muertos del arcén

no importan para aquel

que ha nacido para correr.



Luz

de cruce.

Pon la distancia ante mí.

Siempre hay lugar donde ir,

en la autopista.



Cuando prohíban salir de noche

y crezca en ti

un viejo instinto juvenil.



Si has decidido ya

jamás pedir piedad

tan sólo justicia para ti.



Gas

a fondo.

Busca el kilómetro mil

Siempre hay un lugar donde ir

en la autopista.



Y si a tu alrededor

esclavos del reloj

no hay nadie que te quiera oír.



Y si allí donde estás

bajo el tiempo a la ciudad

y todo oscurece para ti.



Luz

de cruce

Por la distancia ante ti.

Busca el kilómetro mil

en la autopista.





 
Última edición:
Volver