Test del sesso ENCUESTA

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Dice que mi impulso de pulsión sensual es superior al 90% o algo así

Pero esto es como la bolsa, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros :p (ni presentes)
 
:´( :´( :´( :´(

No sé qué he hecho en mi vida, pero debo habérmela pasado estudiando, trabajando o perdiendo el tiempo...

O eso o soy muy cursi :D
 
Esto.

TU ÍNDICE DE PULSIÓN sensual
Has participado en el quinto Estudio sobre Conducta y Preferencias sensuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión sensual.
TU IPS: 62
Tu Índice de Pulsión sensual es superior al 90% de la muestra que ha tomado el test. Ello probablemente indica que eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sensuales, que eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, que antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o jovenlandesales, que manifiestas una gran libido o deseo sensual, que te gusta también auto-satisfacerte, y que le das uso sensual a Internet. En suma, y dicho con pocas palabras, eres puro sesso. El sesso eres tú.
:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
voy a reportar todos los mensajes de este hilo por discriminación a los incels.... :roto2::XX:
 
lo sabía no podia salir otro resultado ....


TU IPS: 55
Tu Índice de Pulsión sensual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sesso, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...
 
lo sabía no podia salir otro resultado ....


TU IPS: 55
Tu Índice de Pulsión sensual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sesso, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias...

Y esas 1 o 2 están en este foro

Aunque yo soy un IPS 62 retirado :|
 
..........................
 
Última edición:
Volver