Tesla os amará el pandero a los neoluditas

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Señores, estamos ante una de las mejores empresas de la historia y que va a suponer una de las mayores revoluciones planetarias!

Gracias Elon.

Salud y al Tesla

5dygkkwm33f01.jpg

Si no arreglan el tema de la recarga, se van a la fruta cosa.

Y ése es sólo el primero de varios problemas importantísimos que lacran el concepto mismo de la adopción masiva de vehículos eléctricos.

Yo cuando empiecen a producir el Model 2 me bajaré del carro.

Hasta entonces le queda recorrido.

A Los eléctricos hay q hacer una división a.la mitad.para saber.los.km reales q.funcionara.durantw 8 años q duran sus baterías como.mucho.
1200 km = 600 km
800 km = 400.km
600 km = 300 km reales

Pues yo veo todos los días en la M30 unos cuantos. Y en 600 km de viaje en verano también he visto unos cuantos.
Precisamente me estoy buscando un coche electrico pero que se pueda enchufar en casa , desde hace mas de tres años dispongo de un cochecito electrico y me es un primor enlo comodo, lo practico y muy simple de usar.
Anda?

Pues yo vengo de hacer un viaje largo y he visto muchísimo coche eléctrico.
Parece que la adopción está siendo mayor de lo que pensaba.

Creo que me voy a comprar uno chichinabesco por si necesito acercarme a la ciudad.

El bueno de Elon está cada día más cerca de confesar su devoción por el cosmismo ruso
1694518778948.jpeg

Tesla murió sin llevar a la práctica su teoría. Imagino que por eso el hp de Musk eligió ese nombre.

Solo compartiré tu opinión cuando saquen los 3 coches que le quedan, sean estos el model 2, cybertruck y el hipercoche ese. Y que para los próximos no hayan retrasos en la producción y entregas.

en cuanto a coches eléctricos, sin duda es la mejor empresa. Los precios de los coches son bastante asequibles para la tremenda calidad que muestran ahora mismo, unido a las ayudas del estado y rebajas, el model 3 es una ganga. Pero eso, para mí no será la mejor empresa de automoción moderna hasta que no arregle los problemas antes mencionados

Volver