Tesla: la gran petada que va a pegar va a ser histórica

Jajajaja… Cuando, tras años usando la miércoles de windows y linux en 2004 me pasé a Apple y todo dios en el interné despotricaba de Steve Jobs igual que ahora despotrican de Musk: que era un privilegiado, que no inventó nada, que lo único que hace es poner una “i” delante de sus productos…

Anda id a soltar a la vía, comedoritos de los corazones. Y además mandaré a todos los Musk-haters al ignore, y eso que Musk no es santo de mi devoción, pero jorobar, que parece que preferís al Soros, hijomios.

Hombre, lo de Paypal no es moco de pavo, pero la guinda es SpaceX. La fundó con 100 millones de fruta cosa y la ha puesto en la empresa con los cohetes más baratos y una tecnología que está a años de cualquier otra empresa pública o privada con presupuestos varias veces más grandes.

Al César lo que es del César, me gusta la fruta.

Y por eso precisamente no quiere hacerla publica, no la saca a bolsa es la joya de la corona

C-A-L-V-O

Es un puro funcionario del gobierno federal. Un grillado en toda regla que se ríe de la peña.

Todavía recuerdo la augustada de dogecoin....

Hay un video de Charly Munger muy bueno en el que le preguntan si invertiría en Tesla.

Que tipo más brillante el Munger.

Pero si todo el rollo del espacio es cgi ! Se rien en tu cara !

Tesla no está valorada como una empresa de automóviles porque no lo es.
Yo -y creo que todo el mundo que la compra- la vemos como una empresa de robótica.

Lo de los coches es una excusa para financiar el verdadero objetivo.

Todo lo que la gente en general piensa que fue el Tesla modelo S, lo fue en realidad el General Motors EV1, que se dió a gente a prueba, y en unos años recaptaron todas la unidades para destruirlas, y no precisamente por ser una tecnología suprimida o algo así. Llevaba de química de baterías Ni-mh, que es como la del Prius 1. La batería era relativamente estable, bastantes años de vida en espera, pero poca capacidad-peso, y aún así a GM le dió palo su existencia.

Ha habido un intento de lanzamiento del coche eléctrico con cada tecnología de baterías que se ha inventado. El primero antes de inventarse el motor Otto y la batería recargable. Con la batería inundada de plomo ácido, conocida universalmente por usarse para arrancar coches desde los años 20, el mas conocido creo que fue el Detroit electric. Con la AGM creo que en los 70 en un intento que no fue muy lejos y era algún coche normal modificado, con la de Ni-Mh, las pilas recargables noventeras que duraban mas que las de nicd que recordareis, en el EV1.

Y por último la fiesta en la que estamos con ion litio, polímero de litio, litio hierro fosfato y tal, y ya no hay mas tabla periódica.

Mientras tanto los típicos coches de 5 plazas en el siglo XX principios del XXI han llegado a disminuir su consumo por mas de 4 veces. Y aún no se ha llegado ni a la mitad ni casi a la tercera parte en cosas de consumo del rendimiento máximo del proceso teórico por termodinámica. Y los coches subiendo de peso y empeorando la aerodinámica últimamente.

Habría que usar combustible líquido aunque solo lo vendieran en la sección de automóvil del supermercado en botellas de 5 litros como el liquidito del chorrito y volver a aligerar los coches al peso de un 2CV o similar de 600 kilos para ahorrar y con motores de potencias ahora consideradas ridículas, o ir en roadster superbajos y ligeros, o en Smart fortwo, Lupo 3L, repartir con un Piaggio Ape mejorado...

TESLA, antes de 5 años, estará fabricando automóviles y camiones con motores de combustión Interna.

RECUERDEN ESTO QUE LES ACABO DE ESCRIBIR.
El valor real de tesla no es empresarial en si mismo, sino POLITICO

Y en realidad existe otra posibilidad, y es que hagan baterías por ejemplo de HIDROGENO (como ahora están haciendo ruido con ello)

Hombre, lo de Paypal no es moco de pavo, pero la guinda es SpaceX. La fundó con 100 millones de fruta miércoles y la ha puesto en la empresa con los cohetes más baratos y una tecnología que está a años de cualquier otra empresa pública o privada con presupuestos varias veces más grandes.

Al César lo que es del César, me gusta la fruta.
SpaceX hubiese sido imposible sin tener al tio sam metiendole dinero como si no hubiese un mañana

TESLA, antes de 5 años, estará fabricando automóviles y camiones con motores de combustión Interna.

RECUERDEN ESTO QUE LES ACABO DE ESCRIBIR.
Lo veo... y con toda la competencia al borde de la ruina y endeudados hasta las cejas en un entorno de tipos de interés altos por haber intentado hacer coches electricos. Y con Musk con mano en la Reserva Federal.

Todo lo que la gente en general piensa que fue el Tesla modelo S, lo fue en realidad el General Motors EV1, que se dió a gente a prueba, y en unos años recaptaron todas la unidades para destruirlas, y no precisamente por ser una tecnología suprimida o algo así. Llevaba de química de baterías Ni-mh, que es como la del Prius 1. La batería era relativamente estable, bastantes años de vida en espera, pero poca capacidad-peso, y aún así a GM le dió palo su existencia.

Ha habido un intento de lanzamiento del coche eléctrico con cada tecnología de baterías que se ha inventado. El primero antes de inventarse el motor Otto y la batería recargable. Con la batería inundada de plomo ácido, conocida universalmente por usarse para arrancar coches desde los años 20, el mas conocido creo que fue el Detroit electric. Con la AGM creo que en los 70 en un intento que no fue muy lejos y era algún coche normal modificado, con la de Ni-Mh, las pilas recargables noventeras que duraban mas que las de nicd que recordareis, en el EV1.

Y por último la fiesta en la que estamos con ion litio, polímero de litio, litio hierro fosfato y tal, y ya no hay mas tabla periódica.

Mientras tanto los típicos coches de 5 plazas en el siglo XX principios del XXI han llegado a disminuir su consumo por mas de 4 veces. Y aún no se ha llegado ni a la mitad ni casi a la tercera parte en cosas de consumo del rendimiento máximo del proceso teórico por termodinámica. Y los coches subiendo de peso y empeorando la aerodinámica últimamente.

Habría que usar combustible líquido aunque solo lo vendieran en la sección de automóvil del supermercado en botellas de 5 litros como el liquidito del chorrito y volver a aligerar los coches al peso de un 2CV o similar de 600 kilos para ahorrar y con motores de potencias ahora consideradas ridículas, o ir en roadster superbajos y ligeros, o en Smart fortwo, Lupo 3L, repartir con un Piaggio Ape mejorado...
Eficiencia y kw/kilo mandan. Si señor. El Mehari va a ser la inspiración.

Tesla vendió menos unidades en 2024 que en 2023.

Quien tenga entendimiento que deduzca lo que esto significa.

El ADAS de tesla no es capaz ni de identificar vehículos de emergencia con las luces puestas en el arcén.

Lista no exhaustiva de chorradas previas no cumplidas de Tesla.

* El Camión eléctrico, Elon dijo que ya era más barato que el ferrocarril. Lo dijo hace unos 5 años.

* El CyberTruck, iba a sustituir a la Ford F. Es un producto de nicho para petulantes con demasiado dinero.

* El Hyperloop.

* Los túneles para coches.

* El Roadster II

* Hace 5 años un Tesla iba a ir sin conductor de costa a costa de USA, él solito.

* El Tesla 3 que en 2019 iba a ganar dinero a su dueño haciendo de taxi.

* Las baterías intercambiables para el S.

Etc, etc, etc.

Enron y Rumasa se encontraron tras años con su valor real.

Tesla se encontrará igualmente.

El valor es 0.

Me alegro de que todavía ande usted por el foro, siempre viene bien tener a mano a un objetivista oscuro.

SpaceX hubiese sido imposible sin tener al tio sam metiendole dinero como si no hubiese un mañana
No le "metió dinero como si no hubiese un mañana". Le pagó por servicios QUE TESLA CUMPLIÓ.

Spaxe X es otro instrumento de guerra económica.

USA no tiene el control sobre la fibra óptica que está físicamente en los países.

Lo que quieren es un monopolio de las comunicaciones y piratearlas.

No les basta con las comunicaciones que intercepta la NSA a través de Microsoft y todas las nubes de los oo.

Eso no se financia directamente. Eso se financia inflando Tesla y haciendo de ella un esquema piramidal del que son conscientes las principales gestoras mundiales. Testa no es una acción "libre" sino que es parte de una estructura geopolítica que vende tecnología anterior al siglo pasado.

De paso intentan hacer la guerra a los países productores de petróleo (y de gas). Pretenden cambiar las calefacciones europeas a la electricidad. Quien haya intentado calentar la casa con radiadores eléctricos sabrá que es un disparate.

Musk (Moscú) es un hitman y un con-man

Jajajaja… Cuando, tras años usando la miércoles de windows y linux en 2004 me pasé a Apple y todo dios en el interné despotricaba de Steve Jobs igual que ahora despotrican de Musk: que era un privilegiado, que no inventó nada, que lo único que hace es poner una “i” delante de sus productos…

Anda id a soltar a la vía, comedoritos de los corazones. Y además mandaré a todos los Musk-haters al ignore, y eso que Musk no es santo de mi devoción, pero jorobar, que parece que preferís al Soros, hijomios.

Apple sigue siendo una fruta miércoles. Unos cascos de cable para mi progenitora 15 pavos. Menudo escandalo.

Y Soros y Musk son la misma miércoles. Cara y cruz de la misma moneda, y seguramente Musk vaya a ser mucho mas peligroso que el viejo.

C-A-L-V-O

Es un puro funcionario del gobierno federal. Un grillado en toda regla que se ríe de la peña.

Todavía recuerdo la augustada de dogecoin....

Hay un video de Charly Munger muy bueno en el que le preguntan si invertiría en Tesla.

"Yo nunca compraría, y nunca vendería en corto" (Tesla).

"Nunca infravalores a un tipo que se sobrevalora a si mismo" (sobre Musk)

Un resumen perfecto de la situación.

Volver