TESLA: La acción se va a ir a la fruta luna

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Comprar TESLA a estos precios se recordará como el chollazo padre.

Al loro que esto se va a la fruta luna.

Ahora que no hacen mas que salir a la luz todos los problemas que dan estos coches...
No se Rick

Puso calero hoy un short en YouTube sobre que tesla no sabe por donde meterse los model Y de la fábrica de Berlín y están llamando a propietarios de teslas de toda Europa para tasarles sus vehículos y ofrecerles los Y

Ojo ciudado, Tesla era un gran valor revolucionario cuando el coche eléctrico era una novedad. Hoy con los chinos el coche eléctrico es "casi" commodity , los producen en forma más eficiente y si los dejan van a copar el mercado. Y si ponen trabas al comercio y subsidios, quiere decir que no hay negocio (salvo esquilmar al contribuyente). No me imagino un renacimieto de Tesla.

No suelo dar este tipo de informaciones porque hasta ahora no parecia muy claro. Pero deben de esperar un buen año de ventas lo que resta de este y el siguiente. No paramos de hacerles componentes (de los importantes) e incluso vamos a hacerles nuevos porque el resto de provedores no les siguen el ritmo. Casi me atreveria a decir que lo que le salva este año a nuestra fabrica es Tesla...

1720092115287.png

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tesla-es-un-puñetero-disparate-roto2.1974074/

No suelo dar este tipo de informaciones porque hasta ahora no parecia muy claro. Pero deben de esperar un buen año de ventas lo que resta de este y el siguiente. No paramos de hacerles componentes (de los importantes) e incluso vamos a hacerles nuevos porque el resto de provedores no les siguen el ritmo. Casi me atreveria a decir que lo que le salva este año a nuestra fabrica es Tesla...

Gracias por la info. La gran revolución que va a suponer la conducción autónoma va a suponer más demanda aún.

Volver