"TERRORISMO CATALÁN DIRIGIDO DESDE ISRAEL. ENTREVISTAMOS A UN TERRORISTA"

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.375
"El Mossad ha formado a los CDR en técnicas de guerrilla urbana. Evidente conexión entre Israel y el independentismo catalán".
Resulta ya probada la conexión de Torra con los recientemente detenidos por integrar un comando de terrorismo independentista en Cataluña.


Torra debería ya estar detenido porque uno de los terroristas ha confesado que «el presidente de la Generalidad estaba al tanto de todas las acciones violentas que iban a acometer y que incluso les ayudaría a ocupar el Parlamento catalán«.

La Guardia Civil no sólo tiene audios que incriminan a Torra con el grupo terrorista sino que, además, tiene constancia de una reunión entre el delincuente presidente de Cataluña y los terroristas detenidos.

En las conversaciones grabadas por la Guardia Civil, los terroristas detenidos del autodenominado comando de «los 9 de Lledoners» tutean al presidente de la Generalidad y el trato, más que cordial, parece de amistad.
LNT lanuevatribuna.com ha podido contactar con uno de los CDR que viajó a Israel a recibir instrucción terrorista por parte del Mossad.



El independentista (un viejo conocido de este periodista por tratarse de un activista extremadamente violento dentro del mundillo secesionista más radical) nos obliga a mantener su anonimato: «Nuestros dirigentes (admite una relación jerarquizada dentro de los CDR) nos prometieron que seríamos el futuro ejército de Cataluña, una vez conseguida la independencia«.

El terrorista entrevistado es hijo de padre extremeño y de progenitora búlgara por lo que resulta impresionante el adoctrinamiento que ha padecido este joven de 24 años, ya que su nacionalismo no le viene marcado en el ADN.

Me cita en un bar de la localidad de Gavá. Pero allí no me espera él, sino un hombre cincuentón y una joven con un pircing en la nariz y rastras en el pelo.

Me suben a un cohe; prácticamente no hablan.

Entramos en una zona peligrosa de la población de El Prat, donde los clanes etnianos de la droja se han hecho los dueños.

Y llegamos hasta un portal donde me espera sentado mi interlocutor que ya lleva el pasamontañas puesto. Una sueter con el escudo de un club de fútbol búlgaro y unos pantalones caídos.
Con evidente hostilidad me dice: «No perdamos tiempo, «nem». Empieza la entrevista.

Tengo un montón de preguntas preparadas que iré planteando conforme se vaya desarrollando la entrevista. De entrada he intentado crear un clima de tranquilidad pero mi interlocutor se muestra absolutamente hostil, cortantante y hasta desafiante…

-¿Quién contactó contigo para formarte en Guerrilla Urbana en Israel?

El dirigente de mi ERT (aclaramos a los lectores de LNT lanuevatribuna.com que los ERT, Equipos de Respuesta Táctica, son una organización dentro de los propios CDR que cuenta con estructura jerarquizada y selecciona a los activistas más partidarios de la lucha armada).

El dirigente de mi ERT fue quien me propuso integrarme en la organización armada que se estaba creando.

-Es decir, ¿existe una estructura jerarquizada en los CDR?

“Nem”, una cosa son los CDR y otra los ERT.

Los ERT funcionamos casi como un ejército, con una disciplina total.

-Y ¿quién es, cómo se llama el dirigente de tu ERT?

Eso no te lo voy a contestar

-¿Cuál es el nombre definitivo de la organización terrorista?

ERT
también, aunque entre nosotros nos llamamos Milicia Catalana porque nos gusta mucho más el nombre.

-Al menos me dirás quién es la persona que se encarga del reclutamiento general de activistas para viajar a Israel.

Un tal Fredi
, sólo sé que se llama Fredi. (LNT lanuevatribuna.com ha podido averiguar que el tal Fredi es Fredi Bentanachs, un veijo conocido de la justicia, condenado por pertenencia a banda armada, terrorista de Terra Lliure e íntimo amigo y colaborador de Carlos Puigdemont).
Dos de los detenidos de «los 9 de Lledoners» han confesado ante el juez que tenían pensado atentar con explosivos

-¿Contra qué oquién se pensaba atentar?


Yo eso no lo sé, porque funcionamos en comandos de entre 5 y 10 «escamots» y muchos «escamots», la mayoría ,ni siquiera nos conocemos entre nosotros, algunos sí por haber coincidido en los cursos de instrucción, pero normalmente sólo conoces a los miembros de tu comando y tenemos prohibido contactar con otros miembros por ningún medio, ni teléfono ni wasap ni redes sociales. 0 contacto.

Entre ellos los terroristas se denominan «escamots» aludiendo a antiguos secesionistas catalanes que utilizaron la más cruel violencia que pueda imaginarse.

Dos de los terroristas conocidos como «los 9 de Lledoners» confesaron que tenían pensado atentar con explosivos, aunque mantuvieron no saber cuáles serían sus objetivos porque este dato les sería facilitado por su superior en el último momento.



Cuando consigamos la proclamación de un Estado independiente seremos la élite del futuro ejército de Cataluña



-¿Qué te ofrecieron para integrarte en la organización terrorista?

Nosotros no somos una organización terrorista; el único terrorismo en la República catalana lo ejerce el Estado (ni imaginan las ganas que me dan de contestarle aquello de «la república no exite, iluso» pero no voy a esteropear una entrevista que puede ser histórica antes, casi, de haberla iniciado).

Nosotros estamos dispuestos a ejercer la lucha armada sólo hasta conseguir la independencia.

Ninguno de los «escamots» somos violentos: somos patriotas, políticos, queremos la independencia de nuestro país y no nos hemos comprometido con la lucha por la independencia por motivos mercantilistas.

Lo que sí es verdad es que cuando consigamos la proclamación de un Estado independiente seremos la élite del futuro ejército de Cataluña, un ejército que se formará con mandos procedentes de los Mozos de Escuadra y de los que hemos decidido afrontar la solución armada del conflicto catalán.


No somos terroristas sino unna organización armada para la liberación de Cataluña



El propio magistrado García Castelló, instructor de las diligencias por la detención de «los 9 de Lledoners» manifiesta en el auto de prisión provisional que «ERT es una organización con capacidad suficiente como para llevar a cabo tácticas y maniobras con un alto nivel de profesionalización».

-¿Dónde y cómo habéis recibido ese adiestramiento terrorista?


Te repito por última vez que no somos una organización terrorista sino una milicia armada para la liberación de Cataluña; como vuelvas a llamarme terrorista terminamos la entrevista.

-Bueno te llamaré como tú prefieras. ¿Dónde y cómo habéis recibido ese adiestramiento militar?

CATALUNYA-DEL-NORD-300x164.jpg
Recibimos formaciones intensivas dentro del país (cuando se refiere a país habla de Cataluña), en la Cataluña del Norte (habla del sur de Francia que ellos también consideran parte de la República catalana) El Rosselló y en Lérida.

Estuvimos casi tres meses recibiendo formación los fines de semana.

El entrenamiento lo hacíamos a campo abierto y en un «airsoft» instalado en una granja ganadera adecuada como campo de guerrilla urbana.
-¿Quién dirigió esa formación?

La que realizamos en El Rosselló y Lérida la comandó »Oracle».

-¿Quién es »Oracle»?

A esa pregunta tampoco te voy a contestar

LNT lanuevatribuna.com ha podido averiguar que el tal «Oracle», jefe de la instrucción militar que recibieron los independentistas catalanes al sur de Francia es un agente de la unidad UCRO de los Mozos de Escuadra, de la máxima confianza de Carlos Puigdemont y que responde a la identificación de Rafa M.P. Este entrenamiento de terroristas fue denominado como «Sigma 7».

acaso1-212x300.jpg


Lo más grave del asunto es que el CNI se negó a seguir la información que se le remitió tanto desde la sección de lucha antiterrorista de la Interpol, como desde Europol, SIENA o SIRENE, así como desde el español CITCO (el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado) que coincidían en señalar la formación paramilitar de este grupo terrorista en Francia y el mando de la misma a cargo del Mozo de Escuadra Rafa M.P., conocido entre los propios terroristas como «Oracle».

acaso2-221x300.jpg


Toda esta información está en poder del Ministerio de Interior en lo que se denominó «operación Loki» (en catalán Cas Loki).


Nos entrenamos en Israel con una empresa llamada Guardian



-¿Quién y en qué lugar de Israel dirigió vuestro entrenamiento?

El lugar ni yo te lo sé decir, porque desde que llegamos al aeropuerto de Tel Aviv fuimos conducidos en furgonetas, con los ojos vendados, hasta llegar al campo de entrenamiento.

-¿Y quién era vuestro instructor, cómo era esa formación, cuánto tiempo duró?

El cursó duró 8 días y lo impartía una empresa de seguridad llamada Guardian
.

Allí nos enseñaron todo, desde prácticas de tiro, hasta técnicas de guerrilla urbana, fabricación de artefactos explosivos, técnicas de seguimiento, espionaje y contraespionaje… absolutamente todo.

Fueron los 8 días más intensos de mi vida y los mejor aprovechados.

-¿Todos los miembros de ERT habéis recibido idéntica instrucción en El Roselló, Lérida e Israel?

Sí, todos hemos sido formados de la misma manera y casi al mismo tiempo.

La empresa a la que se refiere el entrevistado es Guardian Defense & Homeland Segurity, una compañía hiperespecializada en seguridad e instrucción militar, que también vende todo tipo de armamento y material de seguridad y que radica en Haifa (Isreael).

Se trata de una empresa israelí absolutamente infectada por el propio Mossad (servicios secretos isarelíes) que «oficialmente» ha trabajado en la formación de escoltas entre los Mozos de Escuadra pero que es la responsable (de la mano de El Mossad) de la creación de un servicio de espionaje catalán paralelo al CNI e incluso dedicado a espiar a los propios y devaluados servicios secretos españoles, en aquel momento dirigidos por el inepto general Felix Sanz Roldán y, políticamente, comandados por la entonces vicepresidente del gobierno de España, Soraya Sáenz Santamaría.

Para mayor recochineo la empresa se presenta como española (y no como israelí) y con sede oficial en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tiene como director al judío sionista, Ilan Arzaon, absolutamente vinculado -durante muchos años- con El Mossad.

Este es un vídeo promocional de la propia empresa
Guardian Defense & Homeland Segurity
Mientras esperamos para actuar estamos coordinando las acciones violentas en Cataluña



-¿Cuál es vuestra misión en estos momentos?

Tampoco te voy a contestar a esa pregunta.

Lo que si te digo es que mientras esperamos órdenes para actuar en otro escenario, estamos participando y coordinando las acciones de respuesta contra la sentencia fascista y opresora a los presos políticos.

Nosotros estamos perfectamente coordinados con los CDR y con Tsunami Democratic y organizamos las acciones de respuesta al estado español en las calles de la mayoría de las ciudades importantes de la República catalana.
Disturbios-centro-Barcelona_EDIIMA20191018_1162_19-300x200.jpg
Ellos no son violentos… «la violencia la ejerce el Estado Español». Los terroristas formados en Israel coordinan el terrorismo callejero
-¿Qué es y quién está detrás de Tsunami Democratic?

¿Ves cómo no os enteráis de nada? La prensa española sólo sabe manipular y todavía no os habéis enterado que Tsunami Democratic, los CDR, ERT y los «scamots» somos todo lo mismo, somos el pueblo catalán luchando por su derecho de autodeterminación, cada uno en las funciones que le han sido encomendadas.

Nosotros no somos violentos, esa es la idea que la prensa española vendéis al mundo.

El violento es el Estado Español, un estado opresor que utiliza sus fuerzas de ocupación para someter al pueblo catalán.

Y con este discurso que demuestra el alto grado de abducción que padece el entrevistado con la secta separatista da por terminada la conversación.

Se marcha y nos deja con la palabra en la boca. Volvemos a llamarle y no nos responde. Él (o sus jefes) han decidido que no quieren hablar más.


El lunes les ofreceremos en LNT lanuevatribuna.com la segunda parte de este reportaje: Israel financia la violencia de Cataluña…

No se lo pierdan".
Terrorismo catalán dirigido desde Israel. Entrevistamos a un terrorista - La Tribuna de España
 
Volver