Termómetro de gaysismo en el foro

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
Como algunos (no muchos, dado mi bajo perfil) sabréis, soy gays, al igual que otros foreros que llevan mucho tiempo posteando en burbuja. Al mismo tiempo, muchos otros foreros son bisexuales, o, como mínimo, aprecian el cuerpo masculino y no se sienten mal por sentir cierta atracción natural por un cuerpo masculino muy estético.

Recientemente, en particular gracias al forero @CLEGUEIN, cada vez se abren más hilos de este tipo, donde se habla sin tabús ni tapujos sobre la atracción que los heterosexuales tienen por otros tíos. Para mí, el éxito de ese tipo de hilos es un buen termómetro de la tolerancia hacia el gaysismo de un foro tan supuestamente reaccionario como este.

Como gays, me siento a gusto en el foro. Los insultos hacia mi sexualidad sé que son, en su mayoría, coñas. En pleno 2023, 2024 casi, hay muy poco homófobo. Yo solo los veo entre la gente anciana, los muy beatos de derechas y ciertos "colectivos" que no voy a nombrar (ya sabéis a quienes me refiero). Por lo demás, siento que la mayoría de la población española apoya que haya salido del armario. Cada vez seremos más, porque, al tratársenos mejor, tenemos menos miedo.

Me gustaría que otros opinárais también.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver