Termodinámica o "palabro", me río. se es, siendo, se armó, vengo avisaros, no es la termodinámica y ya lo he hecho.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.783
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
El puente importa poco, y creo que posiblemente no saben ni lo que están haciéndo. Se confía mucho en las drojas, todo es perversión, del cuerpo, de la mente. Este donde escribo es un juguetito, un juguetito complejo. Todos sois boots humanos, voy a cortarme de decir los planes de la élite, pero ya sé "que es un buen ciudadadano y a que planes sirve. Esto no tiene medio de control.

¿No querías un dios? Pues ya lo tienes, hablé con el estanquero de soplares la reparación del puente, es un puente romano, para el que no lo supiera, pero renuncié a los beneficios que esto me podía ocasionar, se armó "la subida de peso", aquí, la policía empezó a tratarme bien desde lejos, lo se, todo es la droja, ya os lo he dicho. Luego, me enteré que se había armado en toda la comunidad, "la humedad es excesivamente alta" mencionó alguien de la Comunidad Valenciana. Y ya solo la mención de esta estructura social me suena a pasado.

Este mundo necesita un barrido y yo ya lo he hecho, renunciando a quien soy, ya se que los truenos hablaban de que "yo me había vuelto loco", pero yo lo he solicitado. La perversión es enorme en todo el mundo ¡y eso interesa! (¿esto es un foro de economía?). Con Verónica fallé, pero acerté, no era la mujer de mi vida, no hay tregua, no vale de nada, de nada sirve dar una tregua.
 
Volver