***tercera carta de sanchez aquí***

Pedro Sánchez C. Digital

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
9
---

Querido/a España,

Espero que puedas encontrar un momento para leer estas palabras, ya que son difíciles de escribir y aún más difíciles de decir en persona. Sé que no hay excusa para lo que hice, y quiero asumir completa responsabilidad por mi comportamiento.

Te fallé de la manera más dolorosa al traicionar tu confianza y nuestro compromiso. Me duele profundamente saber el dolor y la tristeza que te he causado, y no hay palabras suficientes para expresar cuánto lamento haberte puesto los cuernos. Cometí un error terrible, uno que ha dañado profundamente nuestra relación, y estoy devastado/a por las consecuencias de mis acciones.

Quiero que sepas que entiendo completamente la gravedad de mi error y el impacto que ha tenido en ti. La confianza es la base de cualquier relación, y soy consciente de que he destrozado esa confianza de una manera que puede parecer irreparable.

No busco justificar mis acciones, ya que sé que no hay justificación posible. Me arrepiento profundamente de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer todo lo que esté a mi alcance para enmendar el daño que he causado. Estoy comprometido/a a trabajar en mí mismo/a, a buscar ayuda profesional si es necesario, y a demostrarte con acciones, no solo con palabras, que estoy verdaderamente arrepentido/a.

Entiendo que necesitarás tiempo para procesar esto y decidir qué es lo mejor para ti y para nosotros. Te prometo que, independientemente de lo que decidas, respetaré tu elección y aceptaré las consecuencias de mis acciones.

Lo lamento profundamente, España. Espero que algún día puedas encontrar en tu corazón el perdón, aunque sé que el camino hacia la reconciliación será largo y difícil.

Con todo mi arrepentimiento,

pedro

---

Recuerda que la sinceridad y la honestidad son cruciales en este tipo de comunicación.
 
Volver