Terapia con psilocibina nueva tendencia en el DEPORTE DE ELITE. Recableando el cerebro

Aun no. Realmente lo doy a conocer. De momento no lo probare pero estoy muy tentado porque en general lo que leo es bueno.

En canada ya han comenzado ensayos clinicos. Yo creo que de aqui a 5 años estara como otro tratamiento mas si la farmafia no se pone en medio.

Mirate los articulos porque parece el santo grial de la psiquiatria

Yo es que precisamente eso de "recablear el cerebro" es la parte que no me gusta de todo esto, si estás estropeado al borde del suicidio pues vale, métete un batido de todo eso junto y a ver como te queda, peor es difícil. pero una persona sana con una vida relativamente ordenada tiene pinta de que eso puede ser el descenso a los infiernos.

Un poco de psilocibina y escuchar este tema en bucle no menos de 6 horas, mano de santo para recablear

Ya tio. Pero hay casos raros en los que induce esquizofrenia. Prefiero esperar a un tratamiento por asi decirlo probado y experimentado. Pero ganas no me faltan.

Por cierto que tal la experiencia?

Aun no. Realmente lo doy a conocer. De momento no lo probare pero estoy muy tentado porque en general lo que leo es bueno.

En canada ya han comenzado ensayos clinicos. Yo creo que de aqui a 5 años estara como otro tratamiento mas si la farmafia no se pone en medio.

Mirate los articulos porque parece el santo grial de la psiquiatria
No has probado los psilocibes? Si te interesa el tema, compra un pan de cubensis y ves probando

Volver