PSOE Tengo una duda sobre el procedimiento usado con Begoña Gómez. Aka Begoño.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Si alguien es imputado o investigado, digo yo, que lo normal es llamar a declarar a dicha persona. Que yo sepa Begoño ni se ha pasado todavía por el juzgado.

Si es porque necesitan pruebas o indicios para llamarla a declarar, todas las pruebas que hubiera en contra de ella, ya ha tenido tiempo de destruirlas, porque el proceso no fue anónimo precisamente.

Es como querer ir contra un mafioso y te salta en el BOE que van a pinchar su teléfono. Pues le estás dando ayudas para escabullirse.

No sé si es que eso es el procedimiento habitual. Pero parece que van con pies puntillas, no sea que Sánchez se enfade mucho.

A cualquier otro, se le presenta la guardia civil con una orden judicial para registrar su casa y luego se lo llevan a declarar al juzgado.

El juez Peinado tiene ya redactada la orden de detención e ingreso en prisión incomunicada y sin fianza, en ese mismo momento sanxe dimitirá por eso en Ferraz están perdiendo el ojo ciego por encontrar un relevo para sanxe, todo apunta a Zapatero.
En Genova 13 ya andan medio a tiros ante la perspectiva que se abre, frijol no se levanta de WC y la tarada esta llamando a todos los barones y baronesas porque cree llegado su momento.

Volver