Tengo una duda querido líder!!

Desde
6 Oct 2007
Tengo el avatar con mi tienda, también la firma

No he "havierto" ningún hilo en el principal, y abri el otro día que llegu´un pelín borracho un hilo con dos enlaces a mi tienda luego los borré (lo siento :´:)´:)´()

te escribí al gmail diciendote que me iba a poner la firma y el avtar y si me dejabas abrir algún hilo e publicidad en la guardería

me acusan todo el rato en el hilo de emprendedores de que hago spam con mi avatar y con mi firma respondiendo a hilos, por favor mirad lo que estoy respondiendo y ayudando a la gente allí

Porfaaaa querido líder dime si me he pasado con el avatar y con la firma

por si puede ayudar en emprendedores estoy ayudando a la gente, y la gente me ayuda MUCHOOOO a mi

me quedo a la espera de que me digais lo que tengo que hacerr!!! o:)o:)

A mi me parece de frutamadre. Muchas veces he visto Spam en este foro sobre otras tiendas o propietarios de otros foros haciendo publicidad.

PD: sacrifica uno de tus ponis y estaras perdonado

Si, es un spamm como la copa de un pino, pero si te bajas al pilon y le comes bien el nabo igual te deja seguir con ello.

Total, pa lo que vas a sacar, antes que en tu chiringuito prefiero mil veces comprar en coolmod, amazon o decenas de sitios con más experiencia, profesionalidad y mejores precios.

Es lo que tiene anunciarse en un foro, que te arriesgas a que te digan lo evidente.

Si, es un spamm como la copa de un pino, pero si te bajas al pilon y le comes bien el nabo igual te deja seguir con ello.

Total, pa lo que vas a sacar, antes que en tu chiringuito prefiero mil veces comprar en coolmod, amazon o decenas de sitios con más experiencia, profesionalidad y mejores precios.

Es lo que tiene anunciarse en un foro, que te arriesgas a que te digan lo evidente.

y solo te digo que si estas contento con un sitio, y te han servido bien, no cambies,

internet no es solo dinero!!!!

Ya sabes, un 10% de comision para mi y asunto zanjado.

querido líder que yo te escribíii a gmail pero nunca contestaste

si me quieres y te fias de mi de hago de administrador del foro de emprendedores

a mas no puedo que no me llega el tiempo, y que no te quiero jorobar el foro

Ya sabes, un 10% de comision para mi y asunto zanjado.

O un banner de esos que nunca pinchamos... pa que te tomes unas gambas y un par de cañitas con el Presi.

Resulta cuanto menos curioso, que alguien que ha demostrado un inusitado interes por la identidad real de algunos foreros, o se ha jactado de conocer aspectos de la vida de otros, monte una tienda en la que los clientes vayan a dejar IPs, nombres apellidos, direcciones, numeros de cuenta.

Afortunadamente hay una ley de proteccion de datos y los hipotecticos clientes podrán dormir tranquilos.

querido líder que yo te escribíii a gmail pero nunca contestaste

si me quieres y te fias de mi de hago de administrador del foro de emprendedores

a mas no puedo que no me llega el tiempo, y que no te quiero jorobar el foro

Ehh que una cosa es bajarse al pilón para que te deje hacer spamm y otra muy diferente el gaieo.

Última edición:
O un banner de esos que nunca pinchamos... pa que te tomes unas gambas y un par de cañitas con el Presi.

Resulta cuanto menos curioso, que alguien que ha demostrado un inusitado interes por la identidad real de algunos foreros, o se ha jactado de conocer aspectos de la vida de otros, monte una tienda en la que los clientes vayan a dejar IPs, nombres apellidos, direcciones, numeros de cuenta.

Afortunadamente hay una ley de proteccion de datos y los hipotecticos clientes podrán dormir tranquilos.

Ehh que una cosa es bajarse al pilón para que te deje hacer spamm y otra muy diferente el gaieo.

mira hay una cosa que te aguanto que es decir que hago spam

y otra cosa que no te consiento es decir cosas de mi empresa y dudar lo que hago con los datos de los clientes y proveedores, que para mi son sagrados

Aqui tienes el link de la agencia de proteción de datos,he subido el fichero con los datos que tengo, y no voy a colgar el documento de seguridad que tengo para datos de nivel 1, que lo tengo esperando el auditor de la agencia

no hago spam ni publicidad con los datos de los clientes, y son varios cientos

aqui tienes el link de mi fichero de clientes y proveedores dado de alta en la agencia de protección de datos, cuando quieras me puedes denunciar a ellos

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_busqueda_privada_empresa-ides-idphp.php?searchType=SIMPLE&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20razon_social=TENDABIT+ONLINE+S+L+&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20NIF=B86063740&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20nombre_doarc=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20calle_plaza=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20localidad=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20provincia=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20cod_postal=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20nombre_fich=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20cfichero=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20finalidad_usos=&%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20texto_libre=

He montado una empresa real, una sociedad limitada, respondo con mi patrimonio ante cualquier denuncia, y no intento hacer spam, intento ayudar a la gente

me joroba porque no sé lo que tienes conmigo

si tienes cualquier duda con mi empresa no compres, pero no digas que soy ilegal porque tengo a gente trabajando

me he inscrito en el registro mercantil, la empresa está constituida delante de un notario

Compañía inscrita en el registro mercantil en el Tomo: 28.272 Folio: 122 Sección: 8 Hoja:M-509191 Inscripción:1

y no aguanto que duden y que piensen que no van a recibir sus productos, para mi los clientes es lo primero.

No pienso consentir que dudes de mi empresa o del servicio que doy, y si dudas del servicio intenta comprar algo, y antes de comprarlo intenta que te aconseje, y si ves que mque aconsejo mal o no contesto a alguna pregunta no compres

Última edición:
mira hay una cosa que te aguanto que es decir que hago spam

Me aguantas?, no me aguantas, resulta totalmente obvio que estas haciendo spam y promocionando tu chiringuito en este foro.

y otra cosa que no te consiento es decir cosas de mi empresa y dudar lo que hago con los datos de los clientes y proveedores, que para mi son sagrados

Aqui tienes el link de la agencia de proteción de datos,he subido el fichero con los datos que tengo, y no voy a colgar el documento de seguridad que tengo para datos de nivel 1, que lo tengo esperando el auditor de la agencia

no hago spam ni publicidad con los datos de los clientes, y son varios cientos

aqui tienes el link de mi fichero de clientes y proveedores dado de alta en la agencia de protección de datos, cuando quieras me puedes denunciar a ellos

He montado una empresa real, una sociedad limitada, respondo con mi patrimonio ante cualquier denuncia, y no intento hacer spam, intento ayudar a la gente

me joroba porque no sé lo que tienes conmigo

si tienes cualquier duda con mi empresa no compres, pero no digas que soy ilegal porque tengo a gente trabajando

me he inscrito en el registro mercantil, la empresa está constituida delante de un notario

Compañía inscrita en el registro mercantil en el Tomo: 28.272 Folio: 122 Sección: 8 Hoja:M-509191 Inscripción:1

y no aguanto que duden y que piensen que no van a recibir sus productos, para mi los clientes es lo primero.

No pienso consentir que dudes de mi empresa o del servicio que doy, y si dudas del servicio intenta comprar algo, y antes de comprarlo intenta que te aconseje, y si ves que mque aconsejo mal o no contesto a alguna pregunta no compres

La confianza en quien hay tras una pagina web es fundamental, y tras una busqueda de 2 minutos entre los miles de mensajes que ha escrito usted, mi conclusion es que usted no merece mi confianza.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-debe-con-la-tarjeta-del-eci.html#post1953359

Y eso se lo digo, "me lo consienta usted, o no".

Me aguantas?, no me aguantas, resulta totalmente obvio que estas haciendo spam y promocionando tu chiringuito en este foro.

La confianza en quien hay tras una pagina web es fundamental, y tras una busqueda de 2 minutos entre los miles de mensajes que ha escrito usted, mi conclusion es que usted no merece mi confianza.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-debe-con-la-tarjeta-del-eci.html#post1953359

Y eso se lo digo, "me lo consienta usted, o no".

el post que acabas de poner corto es diferente al post que has puesto antes, aqui podemos discutir

tu enlace, o sea mi enlace , todo lo que pongo en ese enlace es cierto, hubo mucho nuevo rico que financio su empresa con la tarjeta del corte ingles

Se ponian todos los ordenadores y portatiles pagados por el corte ingles

e incluso hubo mucho que se pusieron también la oficina (muebles y demás) simplemente porque no perdían tiempo

el post al cual tu haces enlace fue una de las mejores noches de mi vida, estuve saliendo con una persona que llevaba la gestión de impagados del corte inglés, y me estuve descojonando toda la noche, me dijo que tenían dos impagos unos de 360.000 y otro de 290.000 y era debido a que la gente compraba la casa o la empresa y para amueblarla tiraba de tarjeta pero a un nivel que no te podrías ni creer.

siento no tener tu confianza y que no confies en mi, espero poder hacer algo para demostrarlo y ganarmela en el futuro como tiene que ser, no en un foro sino pudiendote dar servicio en algo que te sea util

por lo demás tienes enlaces mios muchos mas jugosos a los cuales linkear y espero que como buen foro no tarden en acudir los tiburones y empiecen a poner enlaces

Volver