Tengo un programa de podcast y os lo presento..

Electricman

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Lugar
Detras de tí
Pues eso. He creado un podcast donde en una primera parte hablamos de cosas mundanas y noticias raras, curiosas y temas frikis. Unos 15 minutos, para luego pasar al tema potente que es una entrevista con gente que aporta cosas interesantes.

He entrevistado a un piloto de avión, un diseñador de cohetes que vive en Australia, la primera persona occidental en estudiar en Rusia y que vivió la caída de la URSS in situ, un experto químico en venenos, un experto en Tintín...como veréis temas siempre interesantes.

Os dejo por aquí el último programa y si os gusta podéis subscribiios y escuchar los demás programas.

Dejo los links de iVoox y de Spotify.

Apagones. noticias pelagreras y venenos en su salsa. - El bunker del Señor J y Mister D - Podcast en iVoox

https://open.spotify.com/episode/33M...ource=whatsapp

Y si hay alguien que quiera ser entrevistado que me lo diga. Creo que todos tienen historias interesantes que contar.

Ya me diréis.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver