Tengo un piso y voy a comprar btc con el

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Santiago de Compostela
Se me ocurrió esta noche. Hago una hipoteca inversa, la guita que me den la meto en btc y en nada de años tengo unos cuantos millones de euros al cambio.
Sencillo, facil y para cualquiera con una propiedad.

Deberías de tener ₿ pero no así trolecillo

El caso es que la idea primigenia pasaba por justo lo contrario

¿O sea que no os gusta? Nunca dejareis de ser pobres, ¡que pena! La idea es simplemente genial, sencilla y efectiva a más no poder. Inconvenientes, cero.
Por encima tengo cuenta en Portugal que es a donde va a ir ese dinero.

Alquilalo y cada mes conviertes por BTC o que te paguen el alquiler diréctamente en satoshis
Alquilado ya lo tengo. Lo de alquilarlo en btc es complicado, aunque podría cambiarlo yo cada mes, pero eso es muy lento y cada vez compraras menos btc si suponemos que suba. Lo suyo es que te den todo el dinero ahora y comprar los btc al precio de derribo en que ya lleva tiempo. En pocos años tienes una millonada en euros y si quieres recuperas el piso con tremenda ganancia.

Vas a ganar millones.

Hoy no, mañana, pero los vas a ganar

Es imposible que consigas comprar tantos bitcoños sin pagarlos a precios absurdos.
Y si te las ingenias aún así, será todavía más imposible convertirlos en algo que no sea humo.
Y si te las ingenias aún así, será todavía más imposible que el fisco no te lo quite casi todo.

Como mucho, vas a conseguir que te trasquilen entre unos y otros.

Volver