Tengo un miedo pavoroso a la juca de Ucrania

Don_Quijote

¡Viva Cristo Rey!
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Cristiandad
Sí, tengo un miedo pavoroso a la juca de Ucrania, la Irina, la Iri. Tengo un miedo paralizante a la juca que me he echado de novia, porque la veo todo el día ahí metida en el Tinder, el Insta y el TikTok y el estropeado Whatsapp, y me temo que la muy juca no sólo me ha puesto los cuernos, sino que se ha amado ya a medio barrio Chamberí. Me parece que esta juca es un poco pilinguin.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver