TENGO UN AMIGO QUE SOLO HABLA DE sesso

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Pues eso tengo un amigo ( mas bien conocido ) que cuando te lo encuentras sólo te habla de sesso... de tías y de lo que le haría a una tía o a otra.
El pobre creo que NO da mas de sí, he llegado a la conclusión que este tipo de gente no tiene un IC muy alto.
La verdad es que cansa y el día que te pilla por banda te engancha mínimo 1 hora contando que si la tía A o la tía B , que si a eso la ponía A o le hacía B.... es monotemático y cansino a mas no poder.
Ademas de tener una higiene muy deficiente ( bucal y corporal )
Tiene una novia divorciada de 50 ( el 45 ) q tiene que tener estómago para chupársela ...
Conoceis a algún personaje de estos?
P.D : es funcionario...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver