Tengo que ir al mercadona y no se que comprar de cena

Pilla un par de bandejas de setas y las haces a la plancha. Revuélvelas con un huevo y si quieres con un poco de jamon.

Hmmm, reshupete.....

un brick de salmorejo con jamón picado y huevo cocido

Yo pienso cenar espaguetis a lo pobre, te explico ;)

cueces los espaguetis, haces un sofrito con aceite de oliva, muuuuchos,pero que muchos vamos minimo 3 o 4 y muy muy picados y 2 o 3 guindillas cayena en el sofrito tb picaditas (para 2).

lo mezclas y ya veras que bueno, bonito y barato, ademas de rapido.

Yo pienso cenar espaguetis a lo pobre, te explico ;)

cueces los espaguetis, haces un sofrito con aceite de oliva, muuuuchos,pero que muchos vamos minimo 3 o 4 y muy muy picados y 2 o 3 guindillas cayena en el sofrito tb picaditas (para 2).

lo mezclas y ya veras que bueno, bonito y barato, ademas de rapido.

Capaz que ya lo sabes, pero por si acaso: esa es una de las formas más típicas de preparar la pasta en Italia, solo que allí no lo llaman "a lo pobre" sino "aglio, olio e pepperoncino". Yo en lugar de cayenas le pongo guindilla vasca (de la que viene en frascos de cristal) picada fina, que me encanta. Y por supuesto una vez emplatado le añado queso rallado, MUCHO... la receta me la enseñó hace años un italiano y me dijo que "el secreto es MUCHO QUESO Y MUCHO VINO", y yo lo sigo a rajatabla :D

Veo vuestros spaguetti a lo pobre y añado una variación: sustituir la cayena por aceitunas. De cualquier tipo. A mí me gusta con las negras de Aragón, pero con manzanilla también está rico.

O tomate seco, uf qué rico.

joer parad ya, que la parienta llega a las diez y media joios XD

me apunto lo de las aceitunas y si no es mucho pedir pasame el telefono de esas negritas de aragon que igual no ceno XD
;)

Pues yo añado unos spaguettis con salsa de anchoas, posiblemente mi forma favorita de preparlos - y mira que es difícil decidirse eh...

Bigoli in salsa

Además este es un plato 100% Mercadona porque yo siempre lo hago con spaguettis con fibra Hacendado (son un poco más oscuros que los normales) y anchoas en aceite de oliva Hacendado - de las que vienen en packs de 3 "latas" negras, no confundir con las que vienen en aceite de girasol que son bastante malas... estas valen poco más de 2€ las 3 latas y lógicamente no están tan buenas como unas anchoas de Santoña pero calidad-precio son la recojopolla :D

Capaz que ya lo sabes, pero por si acaso: esa es una de las formas más típicas de preparar la pasta en Italia, solo que allí no lo llaman "a lo pobre" sino "aglio, olio e pepperoncino". Yo en lugar de cayenas le pongo guindilla vasca (de la que viene en frascos de cristal) picada fina, que me encanta. Y por supuesto una vez emplatado le añado queso rallado, MUCHO... la receta me la enseñó hace años un italiano y me dijo que "el secreto es MUCHO QUESO Y MUCHO VINO", y yo lo sigo a rajatabla :D

Nos ha malo! Eso es cocinar o mezclar ingredientes?

Con queso casi todo está bueno.

saludos. Enviado desde el móvil.

Si vas al mencabrona, preguntas si tienen congelados que no sean la cosa poco buena de la marca propia a una cajera buenorra que te ponga palote, y como te va a decir que no, te sales al menos con la vista contenta y te vas a un supermercado de verdad como el alimerka, el dia o el carrefour o el alcampo y compras un producto decente de verdad, comestible y a buen precio.

Volver