Tengo micropene, soy esquizofrénico según mi psiquiatra y probablemente demorado o borderline, ademas de tener una anhedonia que me impide disfrutar

Wintermute006

NiNi = Ni vivo Ni acabo de morirme
Desde
14 May 2021
Mensajes
526
Reputación
1.107
-Copia pega del mismo hilo que abri en el "Atico" hace no mucho tiempo, quiero que me llueva cosa y me humilleis-

No se por que abro está cosa de hilo, supongo que necesito desahogarme o algo: estoy cansado de que las tías me rechacen por tener una bolsa escrotal sin casi apenas miembro viril asomando. Además creo que tengo genes de etniano cagaplayas por parte de una abuela paterna (aunque tengo la barba pelirroja y pecas) solo tengo la ESO (me la regalaron prácticamente) y tengo que vivir en un piso tutelado compartido por culpa de mi "enfermedad" (retraso más bien) y falta de adaptación al entorno (soy antisocial desde la guardería). Sufro de una anhedonia galopante que me impide disfrutar de cualquier actividad incluido escuchar musica desde hace años,tampoco tengo monologo interior. Tengo 36 puñeteros años y soy despojo virgen sin estudios que no ha catado shishi en la vida ni lo hará. Olvidaos de que el libre albedrío existe, estamos condicionados desde el útero por nuestra configuración genética y epigenética además de otros factores aleatorios fuera de nuestro control. Al final todo es un ejercicio de vanidad y muchas cosas de las que os jactais de haberos ganado se han desplegado ante vosotros como una alfombra a medida que habéis ido "evolucionando" por un camino que ya estaba trazado de antemano... Ah y que sepáis que todas las tias sois unas pilinguis y unas interesadas de cosa ... y si , cobro una cosa de paguita (482 euros), posiblemente menos que mucha gente con una salud mental infinitamente mejor que la mia ... posiblemente ni me moleste o sea capaz de alguna forma de contestar a la mayor parte de los replies

Abro este hilo tambien un poco en contestacion del post que pongo abajo para que el sujeto vea que no esta tan mal como el piensa y que otros tenemos que sufrir un destino mucho peor [tema serio]tengo 29 soy incel nini tengo fobia social no se como suicidarme se me fue la vida quiero la eutanasia

@Paco12346

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver