Tengo la fundada impresión de que la mitad de foreros son CM a sueldo de Calópez

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Pues eso, quizás quitando el subforo historia y poco más como Consumo Responsable o la Guardería, tengo la impresión de que este foro en realidad lo mueven tipos a sueldo de Calópez con muchas multicuentas.

No sé cuanta gente leerá burbuja, pero desanima saber que la mitad de los que escriben en un hilo en realidad sudan de argumentar y razonar seriamente, y que solo siguen lo que le han apuntado en la libreta; además de convertir los debates en algo estéril e inútil.

Y eso además explicaría la agresividad y toxicidad aquí presente.

Lo peor de todo es que además son todos latinoamericanovillas.

Calópez por ahorrarse 4 duros no es capaz de pagar trolls de calidad.

a mi no me cabe la menor duda.

CMs cagando hilos random de la primera cosa que se les ocurre.

Pues eso, quizás quitando el subforo historia y poco más como Consumo Responsable o la Guardería, tengo la impresión de que este foro en realidad lo mueven tipos a sueldo de Calópez con muchas multicuentas.

No sé cuanta gente leerá burbuja, pero desanima saber que la mitad de los que escriben en un hilo en realidad sudan de argumentar y razonar seriamente, y que solo siguen lo que le han apuntado en la libreta; además de convertir los debates en algo estéril e inútil.

Que significa CM?

jorobar macho, ahora te enteras?

Fíjate que los que escriben y abren hilos son siempre los mismos, además la mayoría personajes planos mono-tematicos, todo muy realista hoyga.

Este foro es como una late-show, los foreros habituales son showmans, es como ver un programa tipo "Está noche cruzamos el Mississippi" pero pudiendo interactuar con la peña que sale en pantalla, tómatelo así y no te cabrees, esto es solo entertaiment.

Duffmann es latinito y aburre a los muertos, el forero menos interesante y menos inteligente que hay, y encima se queja.

La mitad no, pero 3/4 partes de los que abren hilos, son multinicks de los CM,s calopeños o de otros pagadores. Los que dan mas el cante son los Nick,s relativamente recientes y con tropecientos mensajes diarios. Algunos ejemplos:

Atolon bikini
Desde 11 Jul 2019 Mensajes 328

GrupoWagner

Desde 23 Mar 2019 Mensajes 914

PacodeMier

Desde 14 Jun 2019 Mensajes 342

La mitad no, pero 3/4 partes de los que abren hilos, son multinicks de los CM,s calopeños o de otros pagadores. Los que dan mas el cante son los Nick,s relativamente recientes y con tropecientos mensajes diarios. Algunos ejemplos:

Atolon bikini
Desde 11 Jul 2019 Mensajes 328

GrupoWagner

Desde 23 Mar 2019 Mensajes 914

PacodeMier

Desde 14 Jun 2019 Mensajes 342
Atolón es qualicion.

Volver