Tengo invitaciones para Nicequest por si alguien quiere

devisitaporaqui

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Regalo invitaciones para Nicequest si estais interesados

Tengo la ocasión de enviar invitaciones para la página nicequest en la que te envian encuestas para completar y te dan puntos que puedes cambiar por regalos, es una página seria y tienes montones de cosas para elegir. Yo estoy apuntada desde hace varios años y aseguro que cumplen y envían los regalos elegidos en menos de un mes sin ningún problema
En esta página solo te puedes registrar por invitación y ahora puedo invitar a varias personas.
Si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado con la dirección de correo a la que quiere que le llegue la invitación y si se apunta antes de una semana a contar desde hoy le dan 40 puntos ya de entrada.

Última edición:
Sale un mensaje de que no se te pueden enviar privados, no se si te habrán llenado la bandeja de entrada o algo.

Me interesaría una, si es posible. Te la puedo cambiar por una de forocoches si te interesa.

Por cierto, mi señora está en esa página y confirmo que llegan perfectamente los regalos que se canjean por los puntos.

Última edición:
arreglado

creo que ya esta arreglado lo de los mensajes privados, intentalo de nuevo a ver si me llega, por la de forocoches, te lo agradezco pero de momento no me interesa.

---------- Post added 30-may-2013 at 10:35 ----------

Ya no me quedan mas invitaciones, si vuelven a mandarme os los comunico.

Yo tengo una cuenta desde hace tiempo. Y sí son serios y cumplidores. Te van mandando encuestas según tu perfil y luego puedes cambiarlos por regalos. No sabía que daban invitaciones, a mi me dieron al principio de inscribirme y luego registros cerrados. Te pido una para mi mujer por MP.

Hay de todo. Aunque necesitas hacer unas cuantas encuestas para conseguir algo en condiciones. Yo suelo pedir entradas de cine. Al año me puedo sacar unas cuatro entradas. Tampoco es que envíen muchas encuestas.

yo tenia una app del movil, que por hacer encuestas te daban 20 o 30 cts de dollar, que luego canjeabas en paypal. Llegue a conseguir 20 dolares. Pero desde hace un tiempo ya no mandan encuestas y borre la app. Seguramente haya mas por ahi.

Tambien use en su dia el Amazon Mturk, pero solo sirve lo que ganas para gastartelo en Amazon USA.

Se agradece, pero no voy a gorronear algo que en realidad no me interesa, aunque si te sobra alguna de forocoches yo te buitreo encantado ;)

NO QUEDAN INVITACIONES

Que nadie le mande un mensaje con su e-mail, ya no queda ni una.

Última edición:
A mí me ha enviado una invitación el forero, conste.

Pues una de dos, o tenía muy pocas invitaciones o yo le caigo mal, porque no eran todavía las 10:00h cuando le he mandado el mensaje y me ha respondido por e-mail diciendo que ya no le quedaban invitaciones (el hilo lo abrió a las 09:00h)

Puso un hilo similar a la misma hora en forocoches, si tenía 5 invitaciones le habrán volado antes de las 9:30.

Siento que no me llegaran para todos

Pues una de dos, o tenía muy pocas invitaciones o yo le caigo mal, porque no eran todavía las 10:00h cuando le he mandado el mensaje y me ha respondido por e-mail diciendo que ya no le quedaban invitaciones (el hilo lo abrió a las 09:00h)

Me quede sin ninguna en muy poco tiempo, solo tenia 5 aunque cuando escribi el mensaje todavia no sabia de cuantas dispondria.
La envié en el orden en que me llegaron los mensajes e intente responder a los que no llegaron a tiempo para avisarles de que ya no me quedaban mas.
Lo siento, no es que me caigas mal

Volver