cmatamoros
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2007
Todo empezo ayer que estaba aburrido y vi un post en forocoches en el que se posteaban los msn de tias "guarronas" pues bien me llamó la atencion que una de las direcciones un forero decia que le habia dicho una de ellas que su padre era el dueño de Sacyr Vallehermoso, para el que no lo sepa es una importante constructora. Total que agregé a la tipa y me contó la misma historia, nos intercambiamos unas fotos y la tia me dijo que estaba muy deprimida que todos los tios la quieren por su dinero y tal y pascual. Sin venir a cuento la tipa me pregunta que cuanto me mide el miembro viril : y eso que la conversacion no era subida de tono ni mucho menos como para que me saltase con eso. Le dije que no me lo habia medido y me dijo que le mandase una foto del mismo y entonces le dije que si ella primero me mandaba una foto de sus berzas entonces yo me fotografiaba el miembro y se la mandaba. Ella insistia en que yo primero entonces como me daba cosa fotografiarme el regazo busque una foto del concurso de platanos de frutalocura.com y se la mandé y quedó en que se hacia una foto de las berzas y me la mandaba pero me tuve que desconectar para bajar a la piscina.
Hoy me conecto y veo que tengo un mensaje de ella que me dice "quieres ver mis pechos???":
No se si la tipa será quien dice ser, el caso es que una de las fotos que me mandó estaba subida en una moto en un stand de Sacyr Vallehermoso y con una pinta de pija que te cagas, no se que pensar :
Que opinais de todo esto???
Hoy me conecto y veo que tengo un mensaje de ella que me dice "quieres ver mis pechos???":
No se si la tipa será quien dice ser, el caso es que una de las fotos que me mandó estaba subida en una moto en un stand de Sacyr Vallehermoso y con una pinta de pija que te cagas, no se que pensar :
Que opinais de todo esto???