Tengo dinero en juegos de ps2, hora de vender?

Sacar dinero vendiendo juegos de ps2?? Jaja que crack de los negocios, tengo uno 30 juegos de ps2 en una caja, los regalo a quien los quiera. Ni me molesto en vender nada por un puñado de euros.

Van bien igual. El mio sí, por lo menos.
Lo has comprobado con un homebrew?
Porque con los mandos de ps3 no originales se nota.
En la ps2 incluso la cruceta era analógica.
Además de la suavidad de los sticks analógicos.

Lo has comprobado con un homebrew?
Porque con los mandos de ps3 no originales se nota.
En la ps2 incluso la cruceta era analógica.
Además de la suavidad de los sticks analógicos.

Lo he probado en mi ordenador y para jugar a los juegos que tengo, me vale. Si va mejor uno de PS2 no lo sé, no lo he probado porque los vendí también.

Vendo o no vendo?

Como no sean manjar los juegos estás apañado. Toda la generación desde 32 hasta ps3 en formato físico quedará en el olvido excepto raros y titulazos. Hoy en día aunque la emulación pueda con todo, el dinero en el coleccionismo se mueve en 8 - 16b y ahí sí que el mercado fluctuará menos a la baja porque son formatos excepcionales (cartón, cajas, las repros cuestan muchísimo de hacer) yo te diría que si coleccionas hazlo por ti no por la especulación. La emulación se usa y usará mucho para mover post megadrive al igual que todo lo antrior a la primera nintendo está en el cajón del entierro.

La gran mayoría de juegos que eran interesantes de PS2 ya han salido como remake o remaster, recauchutader o re-copilatorio o re lo que sea. Y los que no ha sido así son complejos porque la mayoría de juegos buenos y famosos se basaban en las 3D en aquella época, pero ahora mismo dan cáncer de sida a los ojos. No es lo mismo que lo que ha pasado con las 2D de los juegos noventeros, que visualmente son más atractivos.

Por no entrar en que el coleccionismo en general se suele disparar entre señores de 40-50 años con nostalgia de cuando tenían 15 años. Y la PS2 tuvo tu punto más álgido sobre el 2004-2006, y la generación de dichos quinceañeros ahora mismo tiene 35 años como mucho. Sólo hay que ver que el cine y series hasta hace poco miraban a la nostalgia ochentera y ahora se van metiendo en la nostalgia noventera. Todavía quedan como poco 5 años para empezar con la nostalgia dosmilera

Volver