Tengo dinero en juegos de ps2, hora de vender?

Esclavo del Populacho

Himbersor Uneurista
Desde
23 Jul 2024
Hace años compre algunos juegos de ps2 de mi infancia pensando que subirían como la espuma, pero me he llevado una decepcion... subir han subido, pero no como yo esperaba.

No sigo mucho el mercado, mi intencion era comprar y olvidarme pero parece que desde que empezo la inflación se ha estancado todo, no?

Hora de recoger beneficios e invertir en el mad max? me da para comprarme un pequeño tractor jeje.
Los titulos que tengo son Cold antiestéticar, Silent Hill, Hit and Run... cosas asi.
Ya han pasado años y el hit and run sigue valiendo 30 euros de miércoles.

Todos estan en español que fue un error que cometi, debi comprarlos en ingles.
Estando la vida como está quien puede permitirse gastar en juegos?
Es cosa mia o hasta algunos titulos como el Shattered Memories han bajado de precio?

Me comen los malos...Vendo o no vendo?

Última edición:
tienes rule of rose? te lo compro

y el silent hill original si lo tienes sin usar

Última edición:
Hace años compre algunos juegos de ps2 de mi infancia pensando que subirían como la espuma, pero me he llevado una decepcion... subir han subido, pero no como yo esperaba.

No sigo mucho el mercado, mi intencion era comprar y olvidarme pero parece que desde que empezo la inflación se ha estancado todo, no?

Hora de recoger beneficios e invertir en el mad max? me da para comprarme un pequeño tractor jeje.
Los titulos que tengo son Cold antiestéticar, Silent Hill, Hit and Run... cosas asi.
Ya han pasado años y el hit and run sigue valiendo 30 euros de miércoles.

Todos estan en español que fue un error que cometi, debi comprarlos en ingles.
Estando la vida como está quien puede permitirse gastar en juegos?
Es cosa mia o hasta algunos titulos como el Shattered Memories han bajado de precio?

Me comen los malos...Vendo o no vendo?
Yo le ofrecí a un amigo 50 euros(más nonle iba a dar ni creo que nadie le diera más de eso) por el final fantasy 8 de playstation 1 original y no me lo quiso vender. Luego lo pille online remaster.

Xk la mayoría de gente son coleccionistas(Cuando mueran harán una pira funeraria con todos sus tesoros para llevarserlos al otro mundo) no gente que compra para revender como todas las burbujas que explotan por que ya esta la "oferta comprada" y no sube mas y/o por restricción presupuestaria(la gente no se puede permitir comprar aunque quiera).

En cuanto inversión es lo de siempre NES,SNES y NEOGEO, sega y sony nunca va a ser bueno para invertir xk no tiene cartón y la mayoría de sus juegos se han conservado bien en los estuches de plástico.

Puede subir algun juego como el Rule of rose, el Symphony of the night, el Alundra y cosas así en perfecto estado pero poco mas, con el tekken, gran turismo o el pro evolution pocos euros les vas a sacar..

Xk la mayoría de gente son coleccionistas(Cuando mueran harán una pira funeraria con todos sus tesoros para llevarserlos al otro mundo) no gente que compra para revender como todas las burbujas que explotan por que ya esta la "oferta comprada" y no sube mas y/o por restricción presupuestaria(la gente no se puede permitir comprar aunque quiera).

En cuanto inversión es lo de siempre NES,SNES y NEOGEO, sega nunca va a ser bueno para invertir xk no tiene cartón y la mayoría de sus juegos se han conservado bien en los estuches de plástico.
Y encima chusta Pal capada y con portadas pardoeras

Volver