Tengo curiosidad por saber lo que opinas de tu propio foro, querido líder.

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
¿Te sientes orgulloso de tu criatura? ¿Es lo que imaginabas cuando lo creaste?

¿Qué se siente al tener en tu mano el poder para hacer de él un sitio mejor y pasar olímpicamente? Qué digo... más que pasar, lo que se percibe es un esfuerzo titánico por tu parte para no tener que mover un dedo. ¿A qué se debe esa pasividad?

En fin, pásate y comenta algo, aunque sea para recaudar unos cuantos thanks.

P.D. Si te estás preguntando a qué viene 'la llorera', es que no navegas mucho por aquí... aun así, si lo deseas te puedo hacer un listadito de problemas técnicos y no técnicos para facilitarte que puedas seguir pasando de arreglarlos.

Todavia no te has dado cuenta que cambió el foro ?

Deja a querido líder que esta de vacaciones merecidas

tumblr_inline_odt7lvw1hd1qbhmtm_500.gif

Lo doy por descontado, pero al menos que aspire sin hacer 'de sufrir'.

Empezó siendo un foro económico ligeramente sesgado hacia la derecha pero lleno de aciertos.

A día de hoy sólo es un vertedero de neonazis analfabetos y nostálgicos de una época que no vivieron.

Puro retraso, en suma.

Pero cítalo y verás el poder de la campanita, @querido líder una rubia despampanante pregunta por ti

Buena idea, gracias. Y no está mal pensado lo de tentarle con una cervecita, a ver si pica sonrisa:

La campanita es uno de los problemas técnicos que comentaba:

Al pulsarla da un mensaje de error, algo como 'oops, nos hemos encontrado con un problemilla'... luego al recargar la página y pulsar en la alerta 'parece' que el enlace te lleve al lugar concreto de la cita, pero es sólo un amago porque de repente vuelve al inicio de página para que busques tú mismo con paciencia entre todos los mensajes al modo artesanal. Es desquiciante...

Realmente lo quieres saber? Vale. ESte foro es la leche, sí. El único problema que tiene son los que participan en él.
Te crees que a 2 de agosto tengo yo que andar comiéndome el coco con tus chorradas porque no tienes vida? S

Si te parece tan desquiciante móntate tú un foro y hazlo como te salga del arco del triunfo.

lactante/a

bailongo:

Realmente lo quieres saber? Vale. ESte foro es la leche, sí. El único problema que tiene son los que participan en él.
Te crees que a 2 de agosto tengo yo que andar comiéndome el coco con tus chorradas porque no tienes vida? S

Si te parece tan desquiciante móntate tú un foro y hazlo como te salga del arco del triunfo.

lactante/a

bailongo:

Gracias por tu colaboración, trolecillo.

Ya tenemos identificados 2 problemas:
1. La campanita funciona mal
2. Sobrepoblación de trolls

Seguimos...

Gracias por tu colaboración, trolecillo.

Ya tenemos identificados 2 problemas:
1. La campanita funciona mal
2. Sobrepoblación de trolls

Seguimos...

Que estoy de vacaciones. Que no me molestes. Cuando vuelva sieso ya lo miro

meparto:

Buena idea, gracias. Y no está mal pensado lo de tentarle con una cervecita, a ver si pica sonrisa:

La campanita es uno de los problemas técnicos que comentaba:

Al pulsarla da un mensaje de error, algo como 'oops, nos hemos encontrado con un problemilla'... luego al recargar la página y pulsar en la alerta 'parece' que el enlace te lleve al lugar concreto de la cita, pero es sólo un amago porque de repente vuelve al inicio de página para que busques tú mismo con paciencia entre todos los mensajes al modo artesanal. Es desquiciante...
Seguí que ni en dueño ni nadie se habían dado cuenta.

¿Los niños de hoy en día ya no hacéis cuadernillos Rubio durante el verano?
¿Para qué? Si luego el corrector va a poner lo que le de la gana. Espero que tu intelecto te haya dadoo suficiente como para entender el mensaje a pesar de las erratas.

Volver