Topollillo
Madmaxista
38 años y no llego a los 4 meses cotizados, creo.
jorobar y de que vives?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
38 años y no llego a los 4 meses cotizados, creo.
jorobar y de que vives?
Pero que sea como los USA, donde te puedes comprar una pistola de 500 euros para volarte la cabeza con tu salario mínimo de 3000 euros.
Por lo demás, no googlees MediCare ni MedicAid, que te suspenden el curso de comunismo de la universidad de rojolandia.
Soy NINI
Macho nini es de 16 a 25, lo tuyo es otra cosa, un paria de la sociedad.
Se puede ser NINI toda la vida.
Estos me gusta la fruta remadores exclavos te dicen paria cuando igual tienes mas pasta que ellos sin tener que levantarte todos los dias a las 6 de la mañana para luego llegar a tu casa a las 9 de la noche, los infraseres llegan ya con el partido de la champions empezado y se piensan que por eso son muy valiosos para la sociedad, en fin, mejor que sigan creyendo eso, asi algunos podemos seguir tocandonos los cigotos gracias a ellos.
Exacto. Los que han tardado en empezar a trabajar se van a llevar palos por los dos lados. Imagínate empezar en una empresa y que con 30-35 tacos alguien más joven que tú te tenga que explicar cómo funcionan las máquinas o los aplicativos del ordenador.Es lo que tiene salir de casa, que vives cosas.
Exacto. Los que han tardado en empezar a trabajar se van a llevar palos por los dos lados. Imagínate empezar en una empresa y que con 30-35 tacos alguien más joven que tú te tenga que explicar cómo funcionan las máquinas o los aplicativos del ordenador.