Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Si no has cotizado con 30 es tan sencillo como MENTIR en el currículum o la entrevista diciendo que has dado clases privadas a chavales en sus casas. Así puedo inflar yo 10 años de vacío laboral tranquilamente.
-Ej ke aki dise sin diah kotizaos sosio
-Ya pero estuve dando clases particulares de Historia, lengua e inglés en casa y tal. Y limpiando portales sin estar dado de alta.

No ***o, no aporto.
No cositas y comida de pandero, no trabajo ni cotizo.
kermit-not-my-problem.gif

Si no has cotizado con 30 es tan sencillo como MENTIR en el currículum o la entrevista diciendo que has dado clases privadas a chavales en sus casas. Así puedo inflar yo 10 años de vacío laboral tranquilamente.
-Ej ke aki dise sin diah kotizaos sosio
-Ya pero estuve dando clases particulares de Historia, lengua e inglés en casa y tal. Y limpiando portales sin estar dado de alta.
A mi nunca me pedido vida laboral en ninguna entrevista.

la eficiencia y abaratamiento de la agricultura y ganadería intensiva , consigue lo contrario de lo que pretende y es la ruina de los granjeros.

Se ha visto con las granjas de vacas , por ejemplo.

Mis abuelos criaron a 10 hijos con muy pocas vacas que además tiraban del carro y del arado . No eran vacas holstein que producen 45 litros al día sino que había que ordeñarlas a mano y como mucho 12 litros que había que compartir con el ternero .

Actualmente una granja lechera tiene 100 vacas y dos empleados . Está todo mecanizado y sin embargo van a la quiebra .

La gente valora lo escaso y de la misma manera que se ha dejado de consumir pan, también se ha menospreciado la leche por lo barata.
En su día sólo la tomaban los niños , enfermos y ancianos porque era un producto muy caro.

Lo que ahora hace una cosechadora de trigo en unas horas, era un esfuerzo inhumano a los jornaleros que iban de Galicia a los campos de Castilla.

¡Casteláns de Castela, tratade ben ós galegos: cando van, van como rosas; cando vén, vén como zainos! En español, significaría esto: ¡Castellanos de Castilla, tratad bien a los gallegos: cuando van, van como rosas; cuando vuelven, vuelven como zainos!

Si no tienes asegurada la pensión o poca diferencia con la no contributiva, para qué.

es que tragar miércoles(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los corazones y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor

Volver