solo vale la pena cotizar para tener muyeres de joven por las ganas de amar
antes era para irnos de discos y de pilingues
luego con las apps muchos abrimos los ojos que no hacía falta cotizar para ello,hasta te puedes amar chavalas con 10-15 años menos en vez de los que se hayan casado y tengan a una muyer de su edad con ellos xd yo veo a gente conocida de cuando tenía 15-20,que se hacían los guays por tener novia,y ahora con sus hijos perecidos de ardor de estomago de un lado a otro,remando en cualquier papelera,pues normal que estén así
mientras tanto yo me bajo a cafeterías de universitarias y no tan universitarias a ver muyers disfrutando del espectáculo,lo mismo que por apps
ademas de que ahora tienes prono a 1 click de millones de tías
y tienes internet para informarte de lo que sea y foros para socializar,ya no tienes que bajarte al bar paco a emborracharte y jorobarte la salud como hacían los hombres hace 30-40 años para ahogar las penas
eso es para los que hayan caido en la engaña de matrimonio-hipoteca-hijos que ya no pueden salir de la rueda y no les queda otra que tragar
o necesiten ser validados socialmente por los demás-familia-conocidos-novias...
ahora está bien remar para amarte colombianas tremendas de 25-30 por 30€,ves eso si
pero claro una cosa es remar de tranquis y sin aguantar miércoles y otra curros papelera reventándote aguantando gente,eso ya ni de coña
lo mismo que aguantar a ninguna tía que no se que shishi se creen que son,pensándose que son algo mas que un shishi para los hombres