Tengo 500 euros para un robot aspirador, cual recomendais ?

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Si tambien friega, mejor. Que vuelva solo a la base a cargar y q continue con la limpieza. Casa de 2 plantas, minimalista con pocos obstaculos y trastos por el suelo.

Me gusta conga 7090IA pero dicen q la app es un ******, problemas de conexion con la nube cecotec.

Estoy hasta los bemoles de leer reviews que hablan maravillas de todas para que pinches en el link y llevarse comision.

Alguna experiencia real ?

Si tambien friega, mejor. Que vuelva solo a la base a cargar y q continue con la limpieza. Casa de 2 plantas, minimalista con pocos obstaculos y trastos por el suelo.

Me gusta conga 7090IA pero dicen q la app es un ******, problemas de conexion con la nube cecotec.

Estoy hasta los bemoles de leer reviews que hablan maravillas de todas para que pinches en el link y llevarse comision.

Yo tengo 2 de éstos, uno para cada planta:

Me costaron menos de 200 euros cada uno.
Friegan y aspiran bien.
La app está bastante bien hecha y los robots mapean bien.
Lo único malo es que al ir a cargar mueven un poco la base, que es muy ligera.

No se como serán a día de hoy .
Yo tengo un xiaomi desde hace 6 años y aún chuta bien y los recambios de filtro y cepillo súper barato.
funcionando de de 2 a 3 veces a la semana

No se como serán a día de hoy .
Yo tengo un xiaomi desde hace 6 años y aún chuta bien y los recambios de filtro y cepillo súper barato.
funcionando de de 2 a 3 veces a la semana

Lo mismo, Xiaomi con unos 3 años y ninguna queja, 200 y pico mortadelos, no friega pero creo que los hay que sí lo hacen

Tengo dos C1 de Xiaomi, 165 eypos cada uno, para dos viviendas. Barre y friega bien con mapeo.

Yo tengo una roomba. La 780. La compre para el piso actual hace 8 años.

Le cambie bateria 2 veces y cepillos y filtros (lleva los epa) y ahi sigue como el primer dia limpiando tooodos los dias.

Mi hermano se compro una conga hace 3 años y te dire que ahora esta muy orgulloso de su roomba que limpia muy bien como la mia (la conga se fue a la sarama al año y medio)

Las xiaomi dan buen resultado. Yo la tengo y mis hijas y amigos tambien las hay desde 170€ , las fabrica roborock.
Echa un vistazo a esto
€ 176,39 49%de DESCUENTO | Trover Finder-robot aspirador para barrer, fregar, desinfección, LDS, navegación láser, aplicación de control doméstico mi jia mi, pared virtual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ninguno. Una dyson v10 mínimo. Una maravilla. Tengo la roomba muerta de risa

Volver