Paobas
Alfo
- Desde
- 25 Ene 2020
Pues eso. Soy de una generación en cuya infancia los pagapensiones eran una anécdota en España. Aún recuerdo mi etapa en la ESO y cómo no había apenas un sólo neցro en el colegio y escasísimos jovenlandeses o sudamericanos. Acabé la ESO en 2002. Así era la sociedad española de entonces. Vibraba viendo a la selección de fútbol porque, entre otras cosas, tenía a todos sus integrantes como jugadores españoles nativos. Así fue durante siglos. Entonces (era la segunda legislatura de Aznar) empezó una inmi gración masiva, que ha tenido sus fluctuaciones, y que ahora está viniendo a mansalva de nuevo, hasta el punto de que son ya el 18% de los legales (una barbaridad), sin contar ilegales y nacionalizados. En 1996, la mayoría inmensa de la población era española étnica descontando a los etnianos. Hoy lo es, si acaso, el 70% y bajando. Eso en menos de 3 décadas y con una natalidad autóctona bajísima. Una sustitución poblacional de record y en tiempos record. Dentro de un tiempo, los españoles étnicos serán/seremos una minoría en nuestro propio suelo y el legado de siglos se habrá casi extinguido. Me dicen esto allá por 1994-95 y no me lo creo.
Qué traidores y que HDLGP todos los que han permitido y están a favor de esto.
Qué traidores y que HDLGP todos los que han permitido y están a favor de esto.