Tengo 23 años y ya estoy hasta harto de las mujeres y de la fruta cosa de vida que me ha tocado. No sé si merece la pena seguir viviendo. [DESAHOGO]

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
972
*Olvidad mi nombre de usuario y mi avatar antes de nada. Me hice esta cuenta en su día para hacer el ceporro pero ya nada... *

Buenas noches a todos. Voy a aprovechar para desahogarme porque ya no aguanto más.

Tengo 23 años y solo he amado una vez hace 2 y encima pagando, una experiencia nefasta, una Sudamericano buenorra, sí, pero una astuta pesetera y cero implicada que me sabló 150 pavos.

Mido 1.80 largos y tengo una chepa de camello porque me paso el puñetero día metido en el PC o en la cama haciéndome caricias. El único deporte que hago es ciclismo o hacer el ceporro en el quad por el campo. Tengo Asperger y nulas habilidades sociales. Estuve años yendo a una comecocos pero de nada sirvió. Intenté hacer pesas una temporada pero no me gustaba en absoluto y lo acabé dejando. Aparte tengo tics nerviosos por épocas que ya se suman al combo y me hacen parecer el ceporro definitivo.

Aún por encima desde hace unos meses, (casualmente justo después que me puse la segunda, Y ÚLTIMA en mi caso, dosis de la banderilla) tengo flemas persistentes y ERGE y me sienta mal el alcohol y las bebidas con gas (ni una triste Coca-Cola me voy a poder tomar) y ademas voy a tener que dejar de fumar y el café, y eso que ahora fumo poco o nada, puedo aguantar dos semanas sin fumar perfectamente. Mi progenitora lo tiene desde que tengo uso de razón así que supongo que me vendrá de herencia o no sé...Aún no he ido al medico pero pa qué, ya se que me va a contar... con lo cual ya no voy a salir de fiesta (para qué? para pedir un Aquarius o un agua?) para ser aún más el "rarito"... y ya ni hablemos de ligar! mis posibilidades de ser "guay" se reducen exponencialmente. A ver como ligas en plena veintena sin beber alcohol, ni poder echarte un puñetero cigarro o peor aún, sin poder beber un puñetero refresco con gas... (Y la ansiedad agrava el reflujo, y yo soy ansioso por naturaleza osea que...)

Hasta la platano estoy de que las tías solo se fijen en los cachitas o en los malotes. puñetero ardor de estomago. Menuda cosa de vida me ha tocado vivir. Estoy empezando a cogerle mucho ardor de estomago a las mujeres os lo digo de verdad. Tanto que hasta me estoy empezando a preocupar, porque por ejemplo cada vez que sale un caso de maltrato o viogen en la tele ya no siento ni pena, por decirlo de forma suave.

Y oye, que no estoy hablando de los pivones que con esas ya ni intento nada. Recientemente me encoñé muuuy fuertemente de una gordita de 1.65 aprox muy callada que estudia donde yo y que de vez en cuando me hacia ojitos. Pues voy yo con mis dos huevonazos y en un descanso le entro cuando estaba sola y le digo si quiere que la acompañe a tomar algo y me dice que NO y se pira como con cara de ardor de estomago. Tocate los bemoles. Y como este puedo contar mil casos más.

No sé cómo asumir que me pasaré la fruta vida solo sin pareja ni novia ni nada. No me quieren ni las latinitas macho, si hasta se ríen de mi por detrás porque "uuuy ese chico es muy raro mira como me esta mirando"...

Yo lo único que pido es tener una pareja, alguien con quien poder formar un futuro o poder amar con alguien que me desee y sin pagar jorobar. Que ya probé pagando y me pareció muy soso todo.

En fin, que me quería desahogar. Estoy hasta la platano de todo y mi vida de ahora en adelante será más cosa de lo que realmente es. No sé si merece la pena seguir adelante o es momento de abandonar la partida y a ver si me toca otro punto de inicio mejor o qué pasa. Perdón por el tocho.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver