Tengo 23 años y no quiero seguir viviendo así. Estoy pensando en reiniciar la partida o abandonar (SERIO)

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Lo pongo también en el principal.

Ayer me han dado las notas del Grado Medio de Informática el cual llevo 3 años haciendo y en este último he estado recuperando 3 asignaturas en el 2º curso y una de 1º yendo 3 días a la semana. Resultado: un 3 en todas. Haciendo 45km en coche y gastando gasoil para nada. A tomar por ojo ciego. Me pusieron las cosas muy difíciles los me gusta la fruta y ahora no puedo ir a hacer las prácticas por culpa de estos macho cabríoes. Otro año de mi vida a la sarama.

Y para colmo los de Movistar nos han cortado la velocidad del router que iba por los datos de mi padre (tiene ilimitados y teníamos mucha velocidad) por superar los 300GB. Mi padre llamó, nos dieron 40 adicionales el jueves y hoy resulta que ya los hemos acabado. Panda de me gusta la fruta. Viviendo en una aldea y sin fibra ni palos aún nos hacen esto los puñeteros usureros de cosa. Ahora tengo que usar el router que tiene una velocidad que no llega ni a 1MB. Triste es poco.

Harto estoy de tanta cosa. En los estudios soy un desastre, en la vida soy un desastre, con las tías un desastre aún más grande. Me he dado cuenta de que no sirvo para nada y que no tiene más sentido seguir viviendo para sufrir. Mis padres aún no saben lo de las notas y no se lo voy a decir hasta el viernes por lo menos. No sé lo que harán conmigo, lo único que hago es darles disgustos y ellos se esfuerzan a más no poder para que tenga una buena vida.

No puedo más. De verdad. Yo no he elegido nacer con estos síndromes de cosa, no quiero ser un bicho raro el resto de mi vida ni hacer sufrir más a mis padres. No quiero sufrir más por mujeres ni quiero sufrir más por esa panda de me gusta la fruta del Gobierno. Que si gobernase yo iban a llorar y suplicar para que volviese Franco aún sabiendo que este los iba a acabar a todos.