Tengo 23 años y no quiero seguir viviendo así. Estoy pensando en reiniciar la partida o abandonar (SERIO)

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Lo pongo también en el principal.

Ayer me han dado las notas del Grado Medio de Informática el cual llevo 3 años haciendo y en este último he estado recuperando 3 asignaturas en el 2º curso y una de 1º yendo 3 días a la semana. Resultado: un 3 en todas. Haciendo 45km en coche y gastando gasoil para nada. A tomar por ojo ciego. Me pusieron las cosas muy difíciles los me gusta la fruta y ahora no puedo ir a hacer las prácticas por culpa de estos macho cabríoes. Otro año de mi vida a la sarama.

Y para colmo los de Movistar nos han cortado la velocidad del router que iba por los datos de mi padre (tiene ilimitados y teníamos mucha velocidad) por superar los 300GB. Mi padre llamó, nos dieron 40 adicionales el jueves y hoy resulta que ya los hemos acabado. Panda de me gusta la fruta. Viviendo en una aldea y sin fibra ni palos aún nos hacen esto los puñeteros usureros de cosa. Ahora tengo que usar el router que tiene una velocidad que no llega ni a 1MB. Triste es poco.

Harto estoy de tanta cosa. En los estudios soy un desastre, en la vida soy un desastre, con las tías un desastre aún más grande. Me he dado cuenta de que no sirvo para nada y que no tiene más sentido seguir viviendo para sufrir. Mis padres aún no saben lo de las notas y no se lo voy a decir hasta el viernes por lo menos. No sé lo que harán conmigo, lo único que hago es darles disgustos y ellos se esfuerzan a más no poder para que tenga una buena vida.

No puedo más. De verdad. Yo no he elegido nacer con estos síndromes de cosa, no quiero ser un bicho raro el resto de mi vida ni hacer sufrir más a mis padres. No quiero sufrir más por mujeres ni quiero sufrir más por esa panda de me gusta la fruta del Gobierno. Que si gobernase yo iban a llorar y suplicar para que volviese Franco aún sabiendo que este los iba a acabar a todos.

Tengo discapacidad del 33% que me dieron el año pasado. No sé si será posible conseguir una paga o algo ni como va el tema pero bueno, la verdad es que no tiene mucho sentido que me queje de parásitos y yo esté preguntando por una paga, pero que huevones... Si se la dan a los jovenlandeses y a los etnianos, por que yo no tengo derecho a ella si soy 100% español, que shishi!!

Hasta la platano estoy de este mundo. Yo no elegí venir a este mundo y tampoco he sido ni seré por desgracia el hijo que mi progenitora siempre deseó y nunca estará orgullosa de mi. Con lo cual no veo metas ni objetivos, nunca tendré descendencia (que es lo principal en los seres humanos) ni conseguiré nada. Entonces que me queda? Porque salud la verdad es que no tengo demasiada aunque no esté rellenito pero bueno, si habéis leído mis otros hilos lo sabréis. Tampoco me quiero repetir.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Solo te queda parasitar o remar en España, cual eliges?

Yo intentare que me saquen alguna discapacidad, y montar algo propio si es ilegal mejor, no quiero aportar nada a esta guano de pais.
Siempre he sido muy ingenuo y he creido en unos valores y que existia algo aquello como la meritocracia.

La estrategia mas o menos seria parasitar lo maximo posible hasta tener un colchon y una de dos irme a un pueblo vacio y conocer a una "Nazaret"

O irme al extranjero y tener una vida y salario digno con acceso a mujers frescas sin cara de oler cosa, no pido mas.

Última edición:
Volver