Spedizione Punitiva
Himbersor
- Desde
- 23 Ago 2023
- Mensajes
- 641
- Reputación
- 1.076
Hablo de tener un perrito, criarlo desde pequeño y ver como crece y se hace fuerte y atlético, verdadera felicidad, por supuesto tiene que ser de una raza digna y no un perrijo para charos y niñatas maleducado y consentido.
Diréis los jovenlandesalistas que hay que tener hijos y no perros y blablabla, los bebés son para las mujeres, si no fuerais manginas de cosad y cucktólicos sin experiencia en nada sabríais que el bebe hasta que no empieza a ser niño solo lo disfruta la mujer, obviamente el padre lo querrá mucho y lo que quieras pero al niño no le disfrutas hasta que crece unos años porque tiene que estar con su progenitora 24/7 mamando de la berza, además es totalmente pasivo y no hace nada.
Un cachorro con dos o tres meses se mueve, juega, quiere estar contigo, los bebés no me acuerdo a que mes empezaban a tirar los brazos para que tu los cojas. Luego además en cuanto crecen como es lógico hacen su vida y pasan de ti, cosa que con el perro nunca pasa. En fin, la experiencia de tener un fiel perro es incomparable. Felicidad PURA.