Tener dinero en casa para un año de gastos

Un menso que supone que la moneda (cualquiera) va a servir de algo cuando el último nuke haya caido sobre los 15000 objetivos programados por los dementes que está abocados a liquidar a la especie humana.

Una idea : en una coleccion de vhs viejos, si entra un ladron ni los va a mirar, vacias una cinta y la llenas con los ahorros, yo tenia una coleccion como esta y te aseguro que ni la miras

Tener mucho dinero en metálico es un error. Sólo lo expones a posible deterioro, incendio, humedades, robo... En cuyo caso lo perderás todo sin ni siquiera poder acreditar que lo tenías ahí.

Si el sistema monetario implosiona, el dinero no valdrá nada, ni en tu casa ni en el banco.

Tal y como están las cosas ahora es mejor tener el dinero en el banco (con todas sus desventajas) y si quieres ser prepper, acumular otros artículos que sí tendrán mucho valor en caso de colapso.

En puertas, no vale cualquier puerta y hay que ser un poco manitas.

Otra opción es falsos enchufes pero ya está un poco visto.

No sería muy inteligente por mi parte decir donde lo tengo pero te recomiendo que tengas siempre algo de dinero en una caja fuerte medio escondida para los malos.

Olvídate de latas de coca y cosas de esas, lo tienen muy visto. Más bien piensa como un narcotraficante que no quiere que la policía encuentre su droja, el siguiente paso, es pensar como haría para cubrirse contra ladrones que quieren hacerle un vuelco.

Volver