Tenemos una oportunidad única con la imantación de las banderillas. Convocó a Burbuja a atacar al NWO con este tema. Organicémosnos

¿Has visto (fuente fiable o en persona) o probado el imán en medicados viendo magnetismo?

  • Si ha funcionado he notado cierto magnetismo

    Votos: 5 50,0%
  • No, no ha funcionado

    Votos: 4 40,0%
  • No, no lo he probado y seguramente no lo pruebe

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero lo probaré

    Votos: 1 10,0%

  • Total de votantes
    10

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.692
Reputación
177.985
Desconfiad de todos, de mi incluido, de este hilo, de Nwtral , de los Fact Check de los vídeos que veáis, pero seguid la lógica más elemental y probad/experimentad por vosotros mismo, nunca, en la historia, la solución y verificación a un problema estaba tan al alcance de la mano.

Este tema ha tocado la jovenlandesaL y ha puesto nervioso al Stablishment, que ha ido mintiendo una y otra vez hasta intentar ocultar el tema como "son unos magufos guarros"

- El principal problema para ellos es que los imantados No don negacionistas, son Covidianos y no les hace gracia, aunque exista la risa nerviosa



EL fenómeno es real, no podemos hablar de una imantación muy fuerte, con harina y o talco el fenómeno se reduce mucho, ojo, no desaparece.

El péndulo y el imán no me ha funcionado, creo que he hecho mal la prueba al juntar día imanes en lugar de uno...

Pero cuando pones un imán de neodimio, veis que eso no es normal, encima del imán puedes ponerle otro o bien un tenedor y encima otro cuchillo y no se cae en una de las personas que he probado.

1 de cada 5 a ojo está imantado.

Pero os quiero poner dos reflexiones simplemente

Echad un vistazo al tema del Grafeno
Evaluación de la toxicidad en humanos y ratones de la inyección de nanoparticulas de óxido de grafeno

Todo planificado con la participación de la GRAPHENE FLAGSHIP financiada por la Comisión europea donde estudian la introducción de NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO en ratas y humanos para evaluar su "toxicidad".



Tesis doctoral de NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO para uso en Biomedicina y como nanoadyuvante en banderillas



Utilizar grafeno para multiplicar una frecuencia

El nanomaterial también conocido “material maravilla”, se podría utilizar para producir radiaciones en el rango de frecuencia de los terahertzios irradiándolo con frecuencias de acceso más sencillo, como las microondas.




2.000 millones de euros procedentes de la U.E para la financiación de la Graphene Flagship

Con un presupuesto de mil millones de euros, Graphene Flagship representa una nueva forma de investigación conjunta y coordinada a una escala sin precedentes, que forma la iniciativa de investigación más grande de Europa.



Presencia de Astrazeneca en los talleres de Graphene Flagship

Con la presencia de compañías como AstraZeneca, GlaxoSmithKline y Denso-auto, hasta una serie de compañías diferentes que fabrican grafeno, realmente brinda a las personas la gama de oportunidades para hacer buenas asociaciones y realmente ayuda a impulsar el potencial de la tecnología del grafeno.



La Directora de Graphene Flagship es la Directora de Astrazéneca.




Pero lo que más me ha llamado hoy la atención ha sido este comentario de ForoCoches

Un forero habré un hilo sobre la imantación y es atacado de forma brutal, aunque muchos foreros han hecho la prueba y dicen que es cierta pero no quieren abandonar el redil




Screenshot_2021-06-15-01-02-16-76.jpg

Este tipo de respuestas suelen darse en tres perfiles: uno es el ideológico radical que defiende una postura de forma que es científicamente perfecta, aunque en el fondo duda hay gente que simplemente es "anticonspiración". El que simpatizan con Nwtral o similares y/o el que "ayuda" o trabaja para proyectos globalistas como el del CNI con Elisa

Sabe que un mensaje así hace que otros foreros se lo piensen a la hora de comentar para no quedar como petulantes. O como personas que se han equivocado.

El fallo argumentativo es que es una falacia de hombre de trabajo manual. Nadie habla del Grafeno (ojo que yo no tengo clara esa teoría aún) sino:

Óxido de Grafeno

Y que pasa si pones "óxido de grafeno propiedades" en Google

Screenshot_2021-06-15-00-39-29-95.jpg

Qué de hace la magia resulta que el hombre de trabajo manual desaparece al ser soluble en agua.


----------------

Creo que desde Burbuja tenemos que hacer un seguimiento a este tema, proponer pruebas, atar cabos y exegir responsabilidades a estos y sus jefes (y por supuesto a los jefes de sus jefes)

colaboracionistas.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Porqué huevones no te habré metido antes en el ignore?
 
Volver