Tenemos fecha para el Blue Beam

El dios del freno

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
124
Reputación
1.172
¡Y justo antes de 2030, Oija!

Los científicos calculan que podrían tener un primer contacto con extraterrestres en 2029
20MINUTOSNOTICIA27.04.2023 - 11:56H

Recreación artística de la llegada de un extraterrestre a la Tierra.
Recreación artística de la llegada de un extraterrestre a la Tierra.PIXABAY
Los extraterrestres podrían ponerse en contacto con la Tierra en 2029, según científicos que rastrean una sonda de la NASA que viaja por el espacio a 27 años luz de distancia.
Los científicos creen que los extraterrestres pueden haber interceptado una señal enviada a una sonda en 2002. Si así fuera, los extraterrestres podrían haber devuelto una señal que llegará a la Tierra en 2029, publica hoy el Daily Mail.

En concreto es lo que opina un equipo de científicos de la Universidad de California. Han explicado que en 2002, la NASA envió una tras*misión de ondas de radio a la sonda Pioneer 12 en un protocolo de rutina para enviar datos y garantizar que se estableciera la comunicación. Esta señal también llegó a una estrella a unos 27 años luz de nuestro planeta.
Los investigadores esperan que esta señal haya sido interceptada por extraterrestres y que devolvieran la llamada a la Tierra.
"Lo más pronto que podemos esperar una tras*misión de retorno de vida extraterrestre inteligente potencial encontrada por las tras*misiones de la Voyager 1 es 2029", aseguran.

Los científicos calculan que podrían tener un primer contacto con extraterrestres en 2029
 
¿Me tengo que esperar hasta 2029?
Estoy deseando ver a los borregazos NPC's aplaudiendo el día del holograma del bluebeam.
 
Volver