hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va lento hoy en general si, a veces pasa. A mi me llevó cosa de 5 mins hasta que hizo el SWAP y otros en otros países también tienen problemas de lentitud.llevo mas de un dia. En BSC.. a ver que pasa. Si es algo simple no seais duros conmigo
Ver archivo adjunto 727799
vale creo que ya lo tengo. cosas del NONCE o no se qué. Cosas del metamaskPero macho, pregunta en el Telegram de Pancakeswap que es donde mejor te podrán ayudar.
Este foro es solo para promocionar las últimas shits que te pueden hacer ultrarico!
Dentro de nada te mando Spam de mis robots de bolsa, que apareces como un Pimp para mi IA. Siempre hablando de dinero y millones.Hablo de hacernos "Ultraricos" y aparece @TradingMetales
Debe tener algún bot que le avisa de que en el foro alguien se está haciendo "Ultrarico"
Dentro de nada te mando Spam de mis robots de bolsa, que apareces como un Pimp para mi IA. Siempre hablando de dinero y millones.
Sí, va como el pandero desde ayer.
Es bastante posible. Muevo muchísimo volumen.La culpa es tuya con el tráfico de shits que has organizado.