E El_Dioni Himbersor Desde 27 Ene 2022 Mensajes 1.968 Reputación 3.254 28 Ago 2024 #1 Necesito saber si es posible sacar dinero con esta tarjeta desde la Caixa/BBVA. Se puede sacar efectivo si el dinero está en la Revolut? Creo recordar que es posible pero lleva comisión, a ver si alguno me lo podéis aclarar.
Necesito saber si es posible sacar dinero con esta tarjeta desde la Caixa/BBVA. Se puede sacar efectivo si el dinero está en la Revolut? Creo recordar que es posible pero lleva comisión, a ver si alguno me lo podéis aclarar.
P Pom Madmaxista Desde 22 Oct 2013 Mensajes 1.453 Reputación 6.305 28 Ago 2024 #2 Claro que es posible, es una de sus ventajas. Creo que la básica te dejaba sacar dos veces gratis al mes o algo así.
Claro que es posible, es una de sus ventajas. Creo que la básica te dejaba sacar dos veces gratis al mes o algo así.
L Lounge Bar Madmaxista Desde 17 Sep 2016 Mensajes 4.034 Reputación 3.586 28 Ago 2024 #3 Las extracciones son gratuitas en el plan básico los primeros 200 euros cada mes con un máximo de 5 extracciones al mes.
Las extracciones son gratuitas en el plan básico los primeros 200 euros cada mes con un máximo de 5 extracciones al mes.
E El_Dioni Himbersor Desde 27 Ene 2022 Mensajes 1.968 Reputación 3.254 28 Ago 2024 #4 Pom dijo: Claro que es posible, es una de sus ventajas. Creo que la básica te dejaba sacar dos veces gratis al mes o algo así. Hacer clic para expandir... Lounge Bar dijo: Las extracciones son gratuitas en el plan básico los primeros 200 euros cada mes con un máximo de 5 extracciones al mes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias me alivia mucho saberlo, no quiero contratar otra tarjeta del banco.
Pom dijo: Claro que es posible, es una de sus ventajas. Creo que la básica te dejaba sacar dos veces gratis al mes o algo así. Hacer clic para expandir... Lounge Bar dijo: Las extracciones son gratuitas en el plan básico los primeros 200 euros cada mes con un máximo de 5 extracciones al mes. Hacer clic para expandir... Muchas gracias me alivia mucho saberlo, no quiero contratar otra tarjeta del banco.
BilloGatos Madmaxista Desde 5 May 2018 Mensajes 11.842 Reputación 16.257 28 Ago 2024 #5 Siempre confundo Revolving con Revolut. Hay una que tenía unas comisiones excesivas...