Tenéis gafas de esos para la luz azul? algunas recomendables?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
pues eso, si sabeís de algunas baratas que hayas probado, ni q sea de aliexpress, pero decentes
y saber si notáis algun cambio con su uso

Ya no hacen falta, por software puedes reducir la luz azul de las pantallas.
Android por ejemplo ya lo trae en ajustes

Ya no hacen falta, por software puedes reducir la luz azul de las pantallas.
Android por ejemplo ya lo trae en ajustes

tengo ya el tonalidad azul al cero y se ve todo amarillento, pero aún asi, sospecho que se emiten algo de luz azul, no se

tengo ya el tonalidad azul al cero y se ve todo amarillento, pero aún asi, sospecho que se emiten algo de luz azul, no se

Las mejores gafas no son baratas, valen 200 euros y son estas: Zeroazul.
El mejor programa para pc es f.lux, funciona genial y es gratis.

Gunnar. No le des más vueltas.Pero ojo con el modelo de talla para la cara para que no te quede pequeña y te cubra bien

Por unos 45-60€ puedes tener unas buenas. El cristal se nota bastante respecto a otras más baratas.

Te lo digo porque tengo unas Gunnar que compré de oferta hace algunos años y unas Horus que compré éste año. Los 20€ de diferencia más o menos no compensan.

Algunas tienen un pequeño zoom, que se puede hacer raro al principio.

Además del tema de relajar un poco el ojo respecto a la luz azul las uso para evitar el aire acondicionado, que me reseca bastante el ojo, asi se protege un poco

¿Pero no se había desmentido ya ese mito?. Pregunto.
Recuerdo que lo investigué hace tiempo y las gafas anti luz azul eran poco menos que las nuevas Power Balance.

Las mejores gafas no son baratas, valen 200 euros y son estas: Zeroazul.
El mejor programa para pc es f.lux, funciona genial y es gratis.
pues menuda grandísima sarama de web tienen, da ardor de estomago.

Menos mal que lo que vas a llevar en los ojos son las gafas, no la web.
esa empresa tiene que ser un truño del 10
no puedes tomarte en serio una empresa que vende gafas de 200€ seguramente del aliexpress
y luego hacen la web más cutre posible con el plan gratuito de weebly; patéticos y payasos.

Última edición:
esa empresa tiene que ser un truño del 10
no puedes tomarte en serio una empresa que vende gafas de 200€ seguramente del aliexpress
y luego hacen la web más cutre posible con el plan gratuito de weebly, patéticos y payasos.
Has pedido opinión y te he dicho la mía.
Se diseñan y fabrican en España por un óptico, no son chinas.
Si encuentras otras que no sean chinas me lo comentas por aquí, no las vas a encontrar.

Has pedido opinión y te he dicho la mía.
Se diseñan y fabrican en España por un óptico, no son chinas.
Si encuentras otras que no sean chinas me lo comentas por aquí, no las vas a encontrar.

Las ópticas son compradas a china, eso tenlo seguro, ellos las cortan y listo

Volver