¿Tenéis en vuestro entorno alguien que conociera el sahara español o guinea?

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Conocí a uno que hizo la mili en el Sahara cuando la Marcha Verde. Odiaba por igual a los jovenlandéses y a los propios saharauis que eran tan listos como para enfrentarse a la vez a todo el mundo.

Por lo que me contaba, allí estaban todos convencidos de que habría guerra, fue una sorpresa que les ordenaran retirarse sin combatir.

El padre de un amigo mio hizo la mili en el Sahara y me contaba como iban de patrulla en las columnas de jeeps, que no eran columnas, sino que iban en paralelo para minimizar el encuentro con las minas que colocaban los seres de lus del desierto.

Otro, un conocido de mi padre de Canarias, que vivió en Villa Cisneros y vivió la evacuación, hablaba pestes de los saharauis que conforme ellos se estaban montando en el jeep, ya estaban saqueando su casa para llevarse lo que hubiera. Tambien me contaba lo de los pescadores canarios asesinados por los saharauis.

Por eso me dan cero pena. Poco les hizo Hassan II, pa lo que se merecen.

El padre de un amigo mio hizo la mili en el Sahara y me contaba como iban de patrulla en las columnas de jeeps, que no eran columnas, sino que iban en paralelo para minimizar el encuentro con las minas que colocaban los seres de lus del desierto.

Otro, un conocido de mi padre de Canarias, que vivió en Villa Cisneros y vivió la evacuación, hablaba pestes de los saharauis que conforme ellos se estaban montando en el jeep, ya estaban saqueando su casa para llevarse lo que hubiera. Tambien me contaba lo de los pescadores canarios asesinados por los saharauis.

Pues aquí hemos tenido a la izquierda andaluza todo el día llorando por los pobrecitos Saharaguis hasta hace cuatro días. Recuerdo el circo que montaban cuando se traían a los niños saharaguis de vacaciones allá por los 80 y 90. Cuando eres joven no te das cuenta pero conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta de lo traidora que es la izquierda y el régimen del 78. Es como si alguien hubiera puesto a gobernar en España a la gente más traidora y antiespañola posible, y así llevamos ya casi cincuenta años. ¡Normal que el país esté en la miércoles!.

Los del Frente Politonto se han lucido, llevan 50 años malviviendo en el desierto cuando podrían haber alcanzado cualquier tipo de acuerdo con España y tener ahora un Kuwait montado ahí con los fosfatos y la pesca.

Volver