Marco Porcio
Himbersor
Hay muchas páginas, ¿recomendáis alguna en especial?
¿Y de que calibre ya de paso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por el aporte. se ven cosas muy tentadoras en internet, pero es lo que dices, te pueden colar alguna buenaYo no te lo recomiendo. Como bien sabes un arma de fuego es un producto que sufre de bastante estrés mecánico al ser usado habitualmente. Y por otro lado, a través de internet es dificil saber el estado real del aparato. Si además le añades que en la caza hay mucho ganán al que le gusta dárselas de listo... pues tienes muchos números de que te lleves algo que no está en el estado que debería.
Para comprar armas de segunda mano: armeria de confianza y si quieres más riesgo y mejor precio pues a las subhastas de la gc
estoy leyendo que ya no hay subastas de la guardia civil , alguien puede confirmar?
estoy leyendo que ya no hay subastas de la guardia civil , alguien puede confirmar?
Sería 30 06 supongoPara que quieres el arma?
Y en España hay tanta limitación que yo prefiero pensar en el cartucho en lugar de en el calibre.
Si que las hay, de hecho mi grupo de caza casi todos tienen una de subasta, están siempre Lis cuatro aguilillas para compraventa pero hay cosas realmente interesantesestoy leyendo que no hay subastas de la guardia civil , alguien puede confirmar?
Sería 30 06 supongo
Toda la razón el forero. Yo he tenido 300WM y 270, y no cambio el 308W por nada. Tiene retroceso muy moderado y "abundancia" de munición. En muchas armerías tienes packs de rifle con monturas, anillas, y visor por precios razonables (1500 a 2000€).Déjate de 30 06, 6.5 creedmore y demás “calibres guays”
pillate un buen 308, que SIEMPRE habrá munición en abundancia.