¿Tenéis amigos?

¿Tienes amigos?

• Sí, son pocos pero existen

Votos: 42 47,2%
  • Sí, son muchos

Votos: 1 1,1%
  • No,

Votos: 10 11,2%
  • No y no me importa

Votos: 25 28,1%
  • No estoy seguro

Votos: 11 12,4%

• Total de votantes
    89

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Quiero que seais honestos y seré claro. Con amigos me refiero a personas que nos preguntan cómo estamos mínimo alguna vez al mes. Que tienen estima genuina hacia uno.

Hay que omitir a aquellos que sólo nos buscan por conveniencia o para convivir en un bar. Veréis, yo salgo con personas de vez en cuando para ir a beber o para hacer alguna actividad recreativa, nos la pasamos bien pero la interacción no va más allá de eso, no profundizamos la interacción. Son "amistades" para pasar el rato. Suelen ser compañeros de trabajo. No son amigos, son compañía.

Con amigos me refiero a esas personas que irían a tu funeral, que te visitarían en el hospital, que sin interés te llaman de vez en cuando, no importa si esporádicamente pero te llaman. La interacción es mayor, te cuentan sus penas y tú las tuyas, te cuentan sus creencias, gustos y planes, y tú a ellos. Hay química, no se siente forzada la interacción. Cuando les dices algo te prestan atención, y te dan sugerencias y opinan. No necesariamente quedas con ellos para salir con frecuencia, puede ser una vez al año. Ojo con eso.

Yo en lo personal sólo tengo tres amigos, un hombre y dos mujeres. Los considero así porque lo han demostrado, sin pedir nada a cambio están ahí con uno.

Uno es un amigo de la infancia, siempre fiel, vive en otra ciudad y lo veo una vez al año. La comunicación con él es constante, somos como hermanos. Una mujer es ex compañera del curro y la frecuento más, siempre estamos en comunicación vía telegram. La otra es todavía compañera y somos amigos desde hace 8 años, es una gran persona.

Abro encuesta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver