Dr Polux
FEOfobo & alopécicofobo
Hola, contestando al autor del hilo, yo creo que la tendencia, al menos en front end que es lo que controlo, es a abandonar la programacion orientada a objetos y adoptar la funcional o reactiva. Bien usando React u otro tipo de tecnologia o framework, pero lo importante es que la vista solo representa el estado de la aplicacion, el estado es inmutable y lo que hacemos es usar funciones que toman un estado actual y una accion como argumentos y nos devuelven un nuevo estado.
Esta crea un codigo mucho mas modular, testeable y facil de modificar. Si te interesa el tema te puedo pasar enlaces, echale un ojo a cosas como redux o reactiveX. Lo importante no es tanto el framework, que variara, como el cambio de paradigma.
Para cursos yo te recomiendo una subscripcion a frontend masters, creo que son 30 euros al mes, a mi me lo paga mi empresa.
Te hablo de Alemania y los USA, en España no tengo ni idea de que estaran usando, precisamente me largue de alli entre otras cosas, para no quedarme anticuado tecnologicamente.
Suerte y si necesitas mas info, no dudes en pedirmela.
Muchas gracias,la verdad es que siempre se agradece ayuda y recursos, muy buena la pagina que propones, quizás me apunte
Yo con este hilo quería llamar un poco la atención, sobre como se mueve fuera en temas de desarrollo web, las corrientes y lo que se mueve en España. De hecho yo estoy tb fuera y se mueve de manera muy vertiginosa, la gente no tiene miedos a la hora de ponerse con estas nuevas tecnologías o paradigmas
Y por esa razón animaba a los que se quedan en España a actualizarse, por si en España empieza a tirar o incluso para salir fuera.
---------- Post added 21-dic-2015 at 01:50 ----------
Yo solo he trabajado con Express, ya sea para crear APIS, como si te quieres crear webs. LoopBack esta basado en Express, el otro no o conozco, la verdad es que están saliendo porrones de frameworks y utilidades, no da tiempo a estar al dia