Tema serio: progenitora destrozada por el suicidio de su hija policía nacional, destinada en el Prat en 2022

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Comparto estos vídeos de un canal de TikTok, donde una progenitora que denuncia incongruencias en la versión oficial del fallecimiento de su hija, Policia Nacional destinada en el aeropuerto del Prat, y que apareció con un susto en el interior de su coche, en el aparcamiento del aeropuerto en 2022.

Me parece un tema serio y que se debe tratar con respecto, debido al sufrimiento que está pasando, pues tiene sospechas que no fue un suicido, no se no me parece tan difícil en un caso así, mostrarle las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto donde sale su hija, me imagino que el arma estaría en su taquilla, por lo que deben haber bastantes cámaras que den una idea bastante acertada a lo que pasó y que esta mujer pueda descansar tranquila.

Si se os ocurre alguna idea para ayudarla o alguien sabe algo que le pueda interesar, podéis dejar comentarios en los vídeos, pues se ve que va contestando a lo que le escriben.

Que DEP y la fin no es el final

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Segura que la suicidada llevaba hombres acusados injustamente de VIOGEN al calabozo tan ricamente, sin cuestionarse nada. Seguro que multaba a gente por saltarse el encierro ilegal tan ricamente, sin cuestionarse nada, seguro que miraba a otro lado cuando a una familia les ocupaban una vivienda tan ricamente, sin cuestionarse nada. Así podría seguir eternamente. Lo siento pero no puedo empatizar con Policías.
Solo me da pena la progenitora, perder a un hijo tiene que ser algo trágico

Volver