TEMA SERIO: ¿Cómo hacer una encuesta para que no me la trolleen?

jack campbell

Madmaxista
Desde
10 Ene 2012
Hola a todos, ¿podría alguien explicarme como hacer una encuesta para que no me la trolleen?

El caso es que he hecho varias y el número de votos no se corresponden con el número real de foreros que han votado (se puede observar en "ver encuesta").

Estas son dos encuestas que he hecho:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-se-deben-suprimir-comunidades-autonomas.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-encuesta-intencion-de-voto-abril-2013-a.html

Sin embargo, en la encuesta de otro forero (sobre un tema de razas), se puede observar que el número de votos concuerda perfectamente con el número de foreros que han votado.

Concretamente esta: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntes-racialmente-celta-latino-vascon-etc.html

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos a todos por hacer de este un gran foro.

No se si me he explicado bien.

¿Por qué en la encuesta de ENLADRILLADOR si hay 20 votos aparecen los 20 foreros que han votado esa opción y en la mías no?

¿Qué estoy haciendo mal?

Tienes que mirar bien las opciones , tiene que haber una casilla o algo que hace que EL VOTO NO SEA ANONIMO.......

Aún así siempre tendrás un problema , si el voto es anonimo ,tienes el riesgo de trolleo pero te aseguras más posibilidades de que la gente participe.

Si no es anonimo los que podrían participar podrían decidir no hacerlo, dependiento del tipo de pregunta........ , después esta el factor "multinick", que también tendrías que tener en cuenta.

Otro procedimiento posible, más fácil quizás. Abres el hilo principal donde sea, pero pones enlace de encuesta para votar en la Papelera o en Veteranos, donde no pueden entrar invitados y no hay voto fantasma que valga. Mejor la Papelera, porque Veteranos requiere 300 mensajes mínimo para entrar.

Interesante.

Muchas gracias por tu respuesta.

Sin embargo, en la encuesta de otro forero (sobre un tema de razas), se puede observar que el número de votos concuerda perfectamente con el número de foreros que han votado.

Concretamente esta: Te sientes racialmente celta, latino, vascon, etc.. ?

Sin meterme a fondo en el tema...yo le preguntaría a él, ¿no?

Concretamente esta: Te sientes racialmente celta, latino, vascon, etc.. ?

Sin meterme a fondo en el tema...yo le preguntaría a él, ¿no?

Ya le he dejado un mensaje.

Es que hay multitud de opciones: que si inhabilitar nosequé, que si URL...

No entiendo nada.

yo tengo 2 posibilidades en las encuestas.

1º algunos votaran a las casta para trollear y pasar el rato

2º lo que siempre lo hacen esta claro no? comunitys manager de los huevones.

saludos y haber si no me moderan mas comentarios!!

Ya te han contestado. Hay tres opciones:

-Abrir la encuesta en la papelera, el amistoso o veteranos (algo ****** aunque pongas el enlace en otro sitio)

-Hacer la encuesta no anonima (mucha gente no participará)

-Que calópez cambie los permisos para que los invitados no puedan votar (la mejor sin duda... suerte con el líder :D )

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Volver