Tema ovni. Gracias a divulgadores como Iker ya no me creo nada.

Guijarro

Madmaxista
Desde
6 Jun 2018
Siempre lo mismo , un documento desclasificado del ejército del aire, unas declaraciones de un piloto, para darle credibilidad, una grabación a baja resolución donde lo único que se ve es una manchita que puede ser cualquier cosa, ....
No se que es lo que pretenden per el efecto que me causa es justo el de generar incredulidad. Quizá sea eso lo que quieren , montar un circo para que la gente no se crea nada.
Desde que soy un niño siempre he oído las mismas historias. Mi tío decía que era gente fumada , bebida, u oportunista. Ahora le creo.

Según los informes, los encuentros con ovnis han dejado a los estadounidenses sufrir lesiones por radiación, daño cerebral y del sistema nervioso, e incluso "embarazos no contabilizados", según una base de datos masivos de informes del gobierno de EE. UU. Recientemente hecha pública a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

La base de datos de documentos incluye más de 1500 páginas de material relacionado con OVNIs del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP, por sus siglas en inglés), un programa secreto del Departamento de Defensa de los EE. AATIP solo se dio a conocer al público en 2017, cuando el exdirector del programa, Luis Elizondo, renunció al Pentágono y publicó varios videos, ahora infames, de un avión no identificado que se movía en formas aparentemente imposibles para los medios.

Poco después de que se revelara la existencia de AATIP, el puesto de avanzada estadounidense del tabloide británico The Sun presentó una solicitud FOIA para todos y cada uno de los documentos relacionados con el programa. Cuatro años después, el 5 de abril de 2022, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. (DIA) cumplió con la solicitud al publicar más de 1574 páginas de material para The Sun.

-
a pastar,...

Según los informes, los encuentros con ovnis han dejado a los estadounidenses sufrir lesiones por radiación, daño cerebral y del sistema nervioso, e incluso "embarazos no contabilizados", según una base de datos masivos de informes del gobierno de EE. UU. Recientemente hecha pública a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

La base de datos de documentos incluye más de 1500 páginas de material relacionado con OVNIs del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP, por sus siglas en inglés), un programa secreto del Departamento de Defensa de los EE. AATIP solo se dio a conocer al público en 2017, cuando el exdirector del programa, Luis Elizondo, renunció al Pentágono y publicó varios videos, ahora infames, de un avión no identificado que se movía en formas aparentemente imposibles para los medios.

Poco después de que se revelara la existencia de AATIP, el puesto de avanzada estadounidense del tabloide británico The Sun presentó una solicitud FOIA para todos y cada uno de los documentos relacionados con el programa. Cuatro años después, el 5 de abril de 2022, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. (DIA) cumplió con la solicitud al publicar más de 1574 páginas de material para The Sun.

-
a pastar,...

Y a absorber ovnis... JAJAJA ... vuestro pentagono lo dijo y también jesus lo dijo ,... jajaja a jorobarse y a tragar ovnis.

El tema ovni es fascinante...

Ok, creo que Iker me ha contestado a través de su programa ( impresionante), o ha sido casualidad , pero ha sacado el tema , alegando que nadie ha llevado nunca una cámara de alta resolución en el bolsillo por si acaso se aparecía un ovni, excepto ahora con los smartphones , cosa que tenemos hace relativamente poco tiempo. Y que incluso así hay que tener la frialdad para obtener una buena filmación y no quedarse bloqueado por la impresión...
Ok, te lo compro, pero también parece que se ven menos ovnis desde que existen los smartphones , ahora que cualquier persona en cualquier parte del mundo tiene una cámara de fotos y vídeo en el bolsillo, con geolocalizador y comunicación instantanea. Pero llegado el momento seguramente todos los instrumentos electrónicos dejarían de funcionar, como suele pasar en los casos de avistamientos, por lo que a pesar de todo seguiremos sin tener una buena prueba gráfica.
Por otro lado siento haber sido tan rudo, pero es que estaba un poco cabreado ese dia. De todas formas me siguen gustando tus programas , pero prefiero horizonte a cuarto milenio. Un saludo

Última edición:
Aquí tienes un OVNI de verdad grabado en buena resolución:

Volver