Tema muy serio: creo que las mujeres son el principal problema de este país y hay que tener los huevones de ponerles coto

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.659
Reputación
26.379
Perdón por el tocho pero tenía que ponerlo.

Sí, en el principal, pero creo que el tema es muy serio y debe adquirir relevancia aunque sea ultra polémico.

Veréis, con el lío montado por la inquisición por el beso del gañán y mafias del Rubiales, con la generación de leyes generadas como la viogen, ley si es sí, cambios de género etc, etc hablando con mi progenitora de esto de rubiales (ella cree que no es agresión sensual) la conversación fue derivando y quedó demostrado que las mujeres NO SE LES PUEDE DEJAR GOBERNAR NI TOMAR PARTE EN LAS DECISIONES SOCIALES/LEGISLATIVAS (con alguna honrosa excepción)

Le dije que si yo pudiera y fuera ahora mismo un dictador yo pondría orden en todo esto, en ese momento a vuela pluma se me ocurrió decir que los hombres y mujeres a los 14 años segregados en las escuelas, enseñanza militar y los baños para chicos y los baños para chicas y si eres un chico que se cree chica va al de las chicas. Sin embargo mi progenitora dijo: "NO, que si uno se siente uno una niña que vaya al de chicas y que conoce a un niño que se cree chica y bla bla bla"

Yo le dije.... vale, pues entonces (ya pasa ojo) mañana una mujer está en un vestuario de mujeres duchándose sola y de repente se le presenta un neցro y un jovenlandés en pleno vestuario con malas pintas pero te dicen que se sienten mujeres (hoy día no hay que demostrar NADA para cambiarse el sesso) te fastidias y a correr. SI pasan luego cosas ahhhh os jodéis!!!

Pero esto que es escrito es extrapolable a la progresía montada y que si no estás con esto a favor, las mujeres te tachan de machistas, de derechas, xenófobo, racista pudiendo marginarte socialmente a nivel institucional, en colegios, universidad, trabajo, oposiciones, a nivel mediático..., etc.


Y aquí viene mi conclusión que le dije a mi progenitora:

"Vosotras sois hoy día causantes de la destrucción de la sociedad actual, generáis leyes y esquemas mentales fruto de vuestra creencia de que todo es paz y sosiego y buenismo, pero una vez que generáis el problema y éste se enquista o cronifica la única solución es el uso de la fuerza y contundencia y VOSOTRAS no tenéis la capacidad de hacerlo y el trabajo sucio se lo dejáis para los hombres .......... "

(y terminé con)

"Pero habéis creado una sociedad donde la mayoría de esos hombres (los solteros como tu hijo, los divorciados a raudales fastidiados por las leyes de viogen, e incluso muchos padres de familia como los tildais de machistas, inútiles, de derechass, heteropatriarcales, etc no van a pelear por esta sociedad o este país y se lo van a quedar los que son los que vienen de una sociedad de verdad más tóxica y ahí sí que os vais a poner a llorar de verdad porque vais a empezar a tener miedo por pasear por las calles y que os pasen cosas a la par que nos empobreceremos a todos los niveles para darles más y más a esta gente tóxica."

Yo creo que debería haber una guerra y si se ganara, tener claro que las mujeres deben ser apartadas de todo lo relacionado con el gobierno y generación de leyes y toma de decisiones, es duro pero si a los hombres se les cohíbe, éstas dejan al enemigo campar a sus anchas.

Es duro lo que digo pero creo que es una verdad como un templo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver