Este verano me he dejado la barba en plan pijo con barco de vela y tras unos recortes para no parecer un talibán, aunque eso tiene su rollito summer, he observado que me queda de grandísima progenitora, supercerrada y rejuvenecedora. Mejora muchísimo mi aspecto.
El pelo que me falta arriba se compensa con la barba y puedo corregir la nariz grande y romana de macho que tengo. Una frutada para todo alopécico que se precie, una nariz poderosa.
Total que estoy dudando si ir dentro de unos días o no a una barbería a que me maqueen.
La cosa es que no me fío de los hombres con barba maqueada y que me queda superbien ahora mismo pero por otro lado pienso que puedo aprender cosas allí y que después, en casa, puedo hacermelas yo mismo.
Así que invoco a bigotudos y barbudos a que compartan su sabiduría capilar.
Merece la pena ir a la barbería?
El pelo que me falta arriba se compensa con la barba y puedo corregir la nariz grande y romana de macho que tengo. Una frutada para todo alopécico que se precie, una nariz poderosa.
Total que estoy dudando si ir dentro de unos días o no a una barbería a que me maqueen.
La cosa es que no me fío de los hombres con barba maqueada y que me queda superbien ahora mismo pero por otro lado pienso que puedo aprender cosas allí y que después, en casa, puedo hacermelas yo mismo.
Así que invoco a bigotudos y barbudos a que compartan su sabiduría capilar.
Merece la pena ir a la barbería?
Última edición: