Televisir BBB para habitacion de mi hijo

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Lugar
Detras de los espejos
Mi hijo juega al basket, a judo, a padel. Es un enamorado de la astronomía y tiene un telescopio. Tiene unas enormes capacidades para las matemáticas desde muy pequeño, y le encanta el calculo mental. Le encantan los documentales de ciencias. Creo que una televisión, bien usada, no le va a apiolar.

Mi hijo juega al basket, a judo, a padel. Es un enamorado de la astronomía y tiene un telescopio. Tiene unas enormes capacidades para las matemáticas desde muy pequeño, y le encanta el calculo mental. Le encantan los documentales de ciencias. Creo que una televisión, bien usada, no le va a apiolar.
Sin antena, solo contenidos previamente descargados.
Busca algo 1080p de 20" IPS. Más o menos ahí está el punto dulce en calidad precio.

Tengo un sobrino que juega a la play en su cuarto y ha sacado todos los estudios con 9 de nota minima.
Esta en la uni y ya va sacando el segundo curso dr la carrera con notazas.
Tiene una novia chorti con la que echara un polvo de vez en cuando y hace deporte por ocio con sus amigos

Que tenga una tv no le hace mal si el crio es listo.

a lo de la tele:
pues si, pon una de esas normales, es mas, yo iria a por las que son simplonas pero con 1080p nativo, si es para ver tdt

Con una 32 pulgadas full HD sobra
No creo que tenga un cuarto de 20m2

Volver