Televisión y media española vs italiana

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Y no me refiero al contenido en su porque Mediaset es también italiana y por culpa de Berlusconi nuestra cosa de cadenas son iguales que en Italia, o al menos en general, ya entendéis.

Vamos un poco más allá y hablemos de los pibonazos que aparecen en Italia, frente a los orcos que aparecen en España:

Milfs, Maduras o cualquiera mayor de 50

Hay varias, pero yo diría que la más representativa y conocida es MariLoL montero. Muy inteligente desde luego, no parece, aunque ruedan por ahí una fotos de pura hembra guiando a las ovejas que le dan un toque preper... Lo cierto es que más en detalle tiene una jeta de pan que la hace ver más que nada normalita, y su mejor tiempo (2019-15) ya pasó

q=tbn:ANd9GcRprVmMhEeOJ8jU8ymy3qoo28NuqagHCpH6cQ&s.jpg

De italianas tenemos, sin ir más lejos, a Laura Pausini o a Sabrina, pero si nos ponemos exquisitos y nos vamos a las maduras , Tenemos a Livia Ronca
, Cuccinota o Mónica Belluci, y para no abusar de la fama de estas 2 últimas, puedo nombrar a Paola Cortellesi, Carla Bruni, Ornella Muti(bastante potable para tener casi 70 años), O Violante plácido (si, así es su nombreroto2)

De actrices tal vez de mediana edad tenemos a la etnian de Cristina Pedroche, Ana Simón, Hiba Abouk(por encima de fuera) Vanessa Romero o Ana Polvorón.
Y diría que más o menos eh, tal vez la mejor sea Edurne que también ha de tener 40 años, sin embargo, las italianas vuelven a ganar: Diletta Leota, Luisa Ranieri, Emanuella Postacchini, Elissabeta Canalis...

Emanuela-Postacchini.png

En donde si hemos mejorado algo es en las nuevas generaciones (29 hacia abajo) Aitana, Ester Expósito (aunque su cara tampoco ds para tirar cohetes...), Carla Campra, Amaia Aberasturi, etc.

Sin embargo, en Italia han dado un giro brutal hacia las super cachondas y tenemos maquinotes como María Arreghini(ya mejor que todas las anteriores juntas) Aurora Giovinazzo, Ludovica Martino, Benedetta Gargari, Carlota Antonella...

ludovica-martino-in-palermo.jpg

Y la pava esa que entrevistaba deportistas, del sur de Italia, rubia con un tercer ojo brutal. No me acuerdo del nombre ahora mismo.

Volver