Telegram tronkeeper. 20$ por entrar. 60$ por cada ref. 0,75$ al día por la cara

Ouiea

Madmaxista
Desde
13 Dic 2021
En 40 días sacan el producto, mientras tanto dan buenas recompensas.
Funcionará? Quién sabe, pero no se pierde más que unos segundos al día y la sorpresa puede ser generosa...
Dejo mi referido, podéis hacer cadena y a ver qué pasa!

Creo que te dan 60$ por el primer referido, y luego con cada uno añadido una tirada de 25 cents. Bueno, ni tan mal

Me uno por lo que pueda pasar...
Dejo mi referido para seguir la cadena.

Muchas gracias, esta sí parece algo con mucho potencial por lo que estoy viendo, tipo NOT en sus primeros tiempos.

Dejo por aquí mi referido: TronKeeper

Up! 37 días. Ahora dan 50$ la recompensa por el primer referido

Alguien puede explicarme cómo funciona esto?
Es dinero gratis por apretar un botón?

Alguien puede explicarme cómo funciona esto?
Es dinero gratis por apretar un botón?
Entras con un referido y ya tienes 20$, luego con el primero que metas tú te dan 50$. Tienes tres pulsadas de botón al día, más una extra por cada referido. Dejas pulsado el botón y te suman 0’25$. Además hay otros botones para otros tokens.
No puedo decir a dónde llegará esto, pero de momento es lo que dicen que dan y tampoco se pierde mucho por usarlo un momento al día

Yo ya tengo 12€ pero los podré cobrar de alguna manera?
Pero si sólo por entrar con un referido ya te dan 20$, más 50$ con el primer invitado... Cómo tienes tan poco?
Lo de cobrar ya no puedo asegurarlo. Hay algunas que sí han funcionado, pero muchas más no. No puedo jurar nada con ésta, pero no requiere un gran esfuerzo jugársela

26 días… Yo llevo a lo orate 109,51$
Up

No entiendo un cosa. ¿Dinero gratis a cambio de nada (pulsar un botón en el móvil)? Me he perdido algo seguro.

Yo no se como va. Veo manten para obtener el premio. Le doy con el ratón encima y lo dejo pulsado pero no hace nada. No se como es. Alguna ayuda por ahí. A mi me dieron 15 usdt

Volver